Los mejores cortos españoles

Hoy tenemos el honor de presentaros el estreno online de uno de los mejores cortos españoles del pasado año 2014, y que todavía hoy, en 2015 sigue recogiendo más y más premios y otras tantas nominaciones.

Y es que sois muchos los que andáis a la caza y captura de cortometrajes españoles premiados, así que desde SerieManiac queremos contribuir en la medida de lo posible, en difundir Eideann, este cortometraje de animación español de Álvaro Granados. Al que además tuvimos la suerte de entrevistar hace sólo unos meses antes de iniciar su carrera meteórica por los festivales de todo el mundo: desde Murcia (su ciudad natal) hasta Estados Unidos o Australia, pasando por un sinfín de países.

Si te interesa, puedes leer completa la interesante entrevista que SerieManiac le realizó: Entrevista a Álvaro Granados.

Visita la web oficial del cortometraje Eideann: www.eideann.com

Pero ¿qué es Eideann? Pues como os decíamos, Eideann es un espectacular cortometraje de animación español que sorprende por su guión y sobre todo por su realización, desde el primer vistazo, el espectador se encuentra con un cortometraje que está a la altura de los cortos de grandes multinacionales a los que estamos más acostumbrados, como el caso de Pixar.

Y es que a día de hoy, Eideann ha recogido 11 premios y 150 nominaciones, nada más y nada menos, lo que da muestra del gran trabajo que hay detrás del cortometraje que realiza y dirige Álvaro Granados. De especial relevancia las nominaciones en dos de los festivales más prestigiosos del momento, como son el Festival de Málaga y el mismísimo Festival de Cannes.

premios Eideann

Ahora, tras varios meses desde su estreno por fin podemos disfrutarlo de forma íntegra. Sin desvelar mucho, Eideann nos cuenta la historia de un escocés que se topa con un sorprendente descubrimiento, con la ambientación única que sólo el territorio de las míticas High Lands escocesas pueden evocar.

Relájate y disfruta de uno de los cortometrajes españoles más premiados.

Cortometraje Eideann íntegro

Artículo anteriorReview Orphan Black 3×07.
Artículo siguienteNueva temporada de Prison Break

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.