Terminada la semana de Upfronts es hora de resumir toda la información que tenemos sobre la temporada seriéfila 2015-2016.

ABC tiene 10 nuevas series: cuatro comedias y seis dramas, entre los que se encuentra la nueva serie de Shonda Rhimes.

Comenzarán The Muppets los martes, que vuelven a la primetime como no los habíamos visto antes. Según la cadena, la serie para »niños» de todas las edades, explorará la vida personal de los Muppets: sus relaciones tanto fuera como dentro del trabajo, como demuestra la promo que ha sacado la cadena.

Más tarde a las 10, la drama Quantico pondrá a todos los pelos de punta. Las estrellas de Quantico son Priyanka Chopra como Alex, Dougray Scott como Liam, Jake McLaughlin como Ryan, Aunjanue Ellis como miranda, Yasmine Al Massri como Nimah, Johanna Braddy como Shelby, Tate Ellington como Simon y finalmente, Graham Rogers como Caleb. Todos ellos son los mejores, los más cualificados y son reclutados para la base Quantico del FBI y nadie podía imaginar que uno de ellos sea sospechoso del gigantesco ataque que ha sufrido Nueva York. Conoce más sobre la serie en su promo.

Los viernes el actor Ken Jeong (Resacón) hará a todos reír. Dr. Ken intenta ser buen padre, buen doctor y buen marido. Combinar estas tres cosas y que salga bien es difícil; es por eso que normalmente las cosas suelen ser una locura. Menos mal que la mujer del doctor, Allison (interpretada por Suzy Nakamura), pondrá un toque de cordura. La cadena nos ha dejado un adelanto del piloto y del caracter del doctor en esta promo.

Y finalmente los domingos, Oil uno de los nuevos dramas de ABC sobre el sueño americano. Billy y Cody Lefever deciden mudarse a un pueblo de Dakota del Norte, donde se acaba de descubrir el mayor nacimiento de petroleo de la historia estadounidense, pero no todo sale como habían deseado, pronto se ven forzados por un despiadado magnate a apostar a lo grande. Mira la promo y comprueba si podrás soportar el drama de esta serie.

Pero aún quedan seis series, aunque sin día confirmado.

The Catch es la serie donde Shonda Rhimes participa como guionista. Siguiendo la tradición, la protagonista es una mujer fuerte con mucho éxito. Alice Martin (Mireille Enos) es una investigadora de fraude con un prometido perfecto, hasta de repente un día descubre, cuando él desaparece, que ha sido victima de un fraude por el que pensaba que era el amor de su vida. Mientras continua con sus otras investigaciones buscará a su ex-prometido antes de que destruya su carrera. Engánchate ya a la serie viendo la promo.

Una saga épica bíblica de la fe, Of kings and prophets, cuenta la  a través de los ojos de un rey batallador, de un profeta poderoso y resentido y de un pastor joven ingenioso en curso de colisión con el destino la ambición y traición de la época.  Conoce más de esta serie en la promo.

Los Angeles, 1932, una serie de asesinatos azotan la ciudad centrada en la cocaína y el rock ‘n roll en el Sunset Strip. En Wicked City detectives, narcotraficantes y del club de asistentes formarán una alianza intentando resolver este caso. Si quieres descubrir quien es el asesino, metete en los años 80 viendo la promo que nos ha dejado la cadena.

solonos queda una drama de la cadena, The Family de la que nuestra compañera os contaba el otro día todos los detalles. Aquí os dejo la promo para que podáis decidir si queréis entrar en la vida de esta familia el próximo otoño.

Otra comedia sobre familias, The real O’Neals, es una familia católica irlandesa perfecta. En el primer piloto desastroso un montón de secretos son revelados pero en vez de arruinar la familia, solo la hace más verdadera. Si quieres saber cuales son esos secretos disfruta del tráiler de la serie.

Y finalmente, la nueva comedia de ABC Uncle Buck basada en la exitosa película y protagonizada por Mike Epps. Buck necesita un trabajo y un sitio donde dormir al mismo tiempo que por casualidad, sus sobrinos se han quedado sin canguro para el fin de semana. Quizás con su loca personalidad sea la respuesta a todos los problemas de la familia. Descubre más sobre el fin de semana de canguro en este video.

Artículo anterior¿De qué va la nueva Mad Max?
Artículo siguienteNuevas series de Fox

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.