Tráiler en español de Mad Max: Furia en la carretera

Este viernes tiene lugar uno de esos acontecimientos que ocurren cada mucho tiempo, el estreno de una de las películas más esperadas del año. Y es que hoy viernes 15 de mayo se estrena en cines Mad Max: Furia en la carretera. Para ir abriendo boca aquí te mostramos el tráiler de Mad Max en español.

Muchos os estáis preguntando ¿De qué va la nueva Mad Max? Bueno de momento no adelantaremos mucho del argumento ya que en los próximos días podréis leer nuestro análisis y crítica de Mad Max Furia en la carretera. Así que sólo diremos, que temporalmente hablando, esta nueva entrega se coloca cronológicamente justo después de Mad Max 2 El guerrero de la carretera. Por tanto se podría ver como una especie de secuela de Mad Max 3 Más allá de la cúpula del Trueno.

Por lo tanto, el Max que veremos en esta nueva cinta, es el mismo Max de siempre, aunque está vez no está interpretado por Mel Gibson que ya pinta demasiadas canas, sino por el genial Tom Hardy (el Bane de Batman La leyenda renace del maestro de maestros Christopher Nolan). Además, como ha sido habitual en las películas antiguas de Mad Max, el reparto cuenta con una presencia femenina de gran nivel, encabezada en esta ocasión por la camaleónica Charlize Theron (Las normas de la casa de la sidra, Monster).

Parece que la actual coyuntura económica es un perfecto caldo de cultivo para todo tipo de sagas y películas distópicas, pero Mad Max ya imaginó un futuro inerte hace muchos años, casi 30. Por lo que vuelve con pleno derecho al lugar que le corresponde, empleando las nuevas técnicas digitales pero guardando esa esencia pop que tanto bien hizo a la anterior trilogía.

Como garantía de éxito, el mismo director y máximo responsable de las originales, George Miller, vuelve a estar detrás de esta película, que ha pensado y procesado durante décadas esperando el momento adecuado para seguir ampliando su particular imaginario creativo.

De nuevo, una Australia desértica y apocalíptica en la que escasean las fuentes de energía, y sobre todo el combustible, vuelve a ser el leitmotiv sobre el que se irá asentando la película, que no es más que una escena de persecución de un par de horas de duración, esto es, el espíritu Mad Max de siempre, con un lavado de cara espectacular.

La crítica norteamericana y europea ya se han rendido a sus pies y se está empezando a catalogar como la mejor película de acción de las últimas décadas: Adjetivos de todo tipo ya se han hecho virales: inquietante, brillante, brutal o por supuesto, loca.

Tráiler en castellano de Mad Max: Furia en la carretera

Artículo anteriorRecomendación Series
Artículo siguienteNuevas series de ABC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.