Tráiler en español de Batman VS Superman

0

Primer teaser de Batman VS Superman: El amanecer de la Justicia

Ayer mismo se filtró el teaser a baja calidad y robado, cámara en mano de la una de las películas más esperadas de los próximos meses, quizá junto a la nueva entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza (puedes ver el tráiler en el enlace) y el nuevo western de Quentin Tarantino tras Django Unchained.

Se trata, nada más y nada menos que del tráiler de Batman VS Superman. La segunda entrega del reboot de la saga Superman que Zack Snyder está desarrollando. El bueno de Zack (300) está empeñado en reflotar una franquicia que parecía hundida en lo más hondo del imaginario cinéfilo, y tras la más que aceptable Superman: Man of Steel, ahora repite cast con la segunda parte, en la que como plato fuerte tendremos como protagonista al mismísimo Batman, interpretado con polémica incluida, por Ben Affleck y con otros personajes del universo DC como Aquaman (encarnado por Jason Momoa, el mítico Khal Drogo de Juego de Tronos) o WonderWoman y Lex Luthor.

poster-superman-vs-batman

Al principio era bastante reáceo a esta nueva entrega de Superman, en la que se combinan ambos superhéroes, creo que nadie es digno de usar a Batman después de la inolvidable trilogía que desarrolló el maestro de maestros, Christopher Nolan, pero el tráiler tiene muy buena pinta y ha hecho despertar el deseo de nuevo, en miles de maníacos, entre ellos, un servidor.

Y es que lo peor que le pudo pasar al Superman de Snyder fue su comparación, quizás injusta, con el atormentado y oscuro Batman de Nolan. Pero al César lo que es del César, Zack Snyder ha creado un nuevo Superman mucho más complejo y que deja en ridículo las antiguas adaptaciones que se hicieron del superhéroe, sobre todo si lo comparamos con la horrible Superman Returns, una de las peores películas del siglo.

Es la era de los superhéroes oscuros y atormentados, de los ídolos caídos. La batalla entre Superman y Batman está cerca, habrá que esperar a 2016.

Lo que está claro es que Hollywood se está convirtiendo en un experto de fabricar sueños a base de espectaculares tráilers y teaser, que quizá luego crean decepciones cuando vemos el producto terminado, pero ¿qué más da? ¿No se trata de soñar?

Tráiler en castellano de Superman VS Batman

Tráiler en inglés de Superman VS Batman

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply