Nuevo teaser de Star Wars El Despertar de la Fuerza

Un nuevo tráiler de la nueva película de Star Wars, acaba de ser publicado, y al igual que el anterior, ha despertado una increíble expectación en Internet, y en pocas horas se horas se ha convertido en uno de los vídeos más virales del momento.

De momento, le concederé a JJ Abrams que la puesta en escena está siendo brillante, y ha hecho que el letargo de los millones de fans de Star Wars se rompa en mil pedazos.

Puedes ver el primer tráiler en este enlace: Tráiler 1 de Star Wars Episodio VII.

nuevo halcón milenario

Yo, aunque crítico en cuánto a la figura de JJ Abrams por sus últimos trabajos en televisión y por su capacidad de crear y abandonar proyectos televisivos, empiezo a creer firmemente, en que no hay director más idóneo para relanzar una saga anquilosada y que no terminó de convencer a la crítica ni al público con los anteriores tres episodios (I, II, III).

Creo que Abrams, ha sabido entender a la perfección el universo de Star Wars, pero aportando con sentido común un lavado de cara que parecía más que necesario. A la vez que le da su personal toque personal y un aire oscuro y maduro que echaba en falta la saga. Algo parecido a lo que ha hecho Peter Jackson con el mundo del Señor de los Anillos o los creadores de la serie Juego de Tronos con el imaginario de George RR Martin.

Por lo poco que trasciende a los medios sobre el rodaje de Star Wars Episodio VII, parece que JJ Abrams está más comprometido que nunca con el universo Star Wars, y se ha propuesto como máxima ser muy fiel a la saga galáctica al tiempo que pretende inundarla de un cierto aire melancólico en lo que se refiere a la producción de la nueva trilogía, esto es, lejos del exceso de retoques digitales (que lógicamente los hay y muchos) pretende rendir homenaje a la antigua forma de crear sueños que George Lucas y su equipo desarrollaron hace ya varias décadas con la carismática LucasArts.

Así pues nos encontramos con gigantescas maquetas de naves, decorados reales de planetas y monstruos y un sinfín de elementos que pretenden dotar a la saga de un puntito más real, retro y cercano al gran público. Amén de todo esto, seguimos viendo elementos nuevos como el hecho de que un actor de color y una mujer formen parte de las tropas de soldados, un sable de luz con forma de mandoble medieval y otras cosas que seguro que darán que hablar entre los más puristas.

Sólo la imagen del destructor Imperial destruido en un desértico planeta hace que cualquier fan arda en deseos de ver el estreno.

Por si fuera poco, la nueva trilogía de Star Wars está empeñada en rendir homenaje a los grandes personajes que la hicieron posible, por ejemplo, Han Solo o el mítico Chewbacca. Y también Luke o Leia.

La fecha de estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza está previsto para 2016.

¿Estás preparado?

Tráiler en español  de Star Wars El Despertar de la Fuerza

Tráiler en español  de Star Wars EL Despertar de la Fuerza

Artículo anteriorTráiler de la tercera temporada de Orange is The New Black
Artículo siguienteReview del capítulo 3×01 de Orphan Black

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.