Cuando acaban y empiezan las series

0

Calendario Series Primavera Verano

Estarás notando que tus series favoritas están llegando a los 20 capítulos y es inevitable, en menos de un mes todas las series que empezaron en la temporada septiembre-octubre llegaran a su fin. The Flash y Arrow serán de las primeras: acabarán el 19 de mayo y 13 de mayo respectivamente. Castle ya está rodando el capítulo 22 y es cuestión de semanas que la séptima temporada llegue a su fin con confirmación de la octava aún en el aire.

El fin de las series de Fox fue anunciado hacia varias semanas: Gotham terminará el lunes 4 de mayo, New Girl acabará el día siguiente; el lunes 18 será el turno de The following y finalmente, aún lejos en el calendario, Bones terminará su temporada 10 el 4 de junio. Un mes exacto es lo que le queda a la primera temporada de Jane The Virgin, el culebrón de la CW.

Pero no es tan grave, muchas series vuelven para entretenernos esta primavera-verano. En seriemaniac te contamos las series que vuelven.

Series que terminan su temporada y series que comienzan la nueva.

Seguro que ya sabes cual es la primera que vuelve: Juego de Tronos que vuelve mañana 12 de abril la cuarta temporada. Orphan Black solo se hará esperar una semana más y volverá el sábado que viene con la tercera temporada y muchos clones más.

Tampoco tendréis que esperar mucho para ver la tercera temporada de The Beuty and the beast (La bella y la bestia) que comienza el 21 de mayo cuando ya han confirmado que habrá una cuarta temporada. Como anunciábamos hace poco días True Detective volverá el 26 de junio.

Y cerca de esa fecha, el 29 de junio, para los amantes de hombres lobo volverá Teen Wolf con su última temporada, la quinta. Si os gustan también la serie de MTV Faking it sentimos decir que no se conoce la fecha aún, aunque prometieron que volverían en abril; la cadena ya ha comenzado a emitir todos los capítulos antiguos por lo que no tendrás que esperar mucho.

Otra comedia aunque no de MTV que volverá para que disfrutes el verano es Orange is the New Black, el 12 de junio se emitirá en Netflix la tercera temporada. Sin duda, esta temporada primavera-verano que empieza nos va a parecer tan buena como la anterior.

 

Leave A Reply