Cuando se estrena la tercera temporada de Orphan Black

1

La tercera temporada de Orphan Black se estrena el 18 de abril

Orphan Black es una serie muy poco conocida en España y seguramente no has oído hablar mucho de ella, pero si estas buscando una nueva serie para estas vacaciones, Orphan Black es perfecta: tiene dos temporadas de diez capítulos cada una. Estos veinte capítulos no te sabran a poco, te lo aseguro, y podrás seguir viendola nada más terminar las vacaciones porque el sábado 18 de Abril vuelve a BBC America la tercera entrega.

¿Pero de qué trata Orphan Black?

La serie comienza cuando a Sarah Manning (Tatiana Maslany), observa a una mujer exactamente igual que ella suicidarse en las vías del tren. Sarah le roba la identidad y comienza a descubrir más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen. Sarah es la única de las clones que ha podido tener una hija, Kira.

orphan-black-recomendacion

Los clones se ven atrapadas en una conspiración, donde son perseguidas por un asesino que hace lo posible por acabar con todos los clones. Tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de experimento forman parte.

Y si ya perteneces al #CloneClub…

Te recomendamos entrar en la página web de Youtube de BBC America donde encontraras gran cantidad de sneak peak y avances mientras te dejamos aquí el trailer de la tercera temporada. Sarah seguirá la pista de Helena que está retenida en un lugar remoto. Sarah deberá usar su encanto – y sus habilidades interpretativas – para disuadir a un investigador de Topside que amenaza la vida de las hermanas Leda.

Mientras tanto, Cosima parece estar recuperándose de su enfermedad, mientras Alison y Donnie se enfrentan a apuros económicos recién descubiertos. Pero cuando la amenaza de Castor asoma su cabeza una vez más, Sarah y toda su familia deben unirse para sobrevivir.

Tráiler temporada 3 Orphan Black

 

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Cuando acaban y empiezan las series | Noticias de series

Leave A Reply