El FesTVal presenta en Murcia Juego de Tronos

El jueves 26 de Marzo a las 22:00 horas, Canal+ presenta en Murcia (Teatro Romea) la temporada 5 de Juego de Tronos, dentro del Festival televisivo FesTVal que estos días se esta desarrollando en la capital murciana.

Puedes conocer todos los horarios en la web oficial del evento: FesTVal Murcia.

Sin duda uno de los platos fuertes del festival es la presentación por todo lo alto de la esperada quinta temporada de Juego de Tronos, con la que Canal+ (canal responsable de su emisión en España) quiere ir abriendo boca a todos los maníacos de la serie.

Para el evento Canal+ ha preparado una sesión muy especial en la que se podrá ver el documental El Reino Español de Juego de Tronos, en el que se analiza la importancia e impacto mediático que el desembarco de la serie de HBO tuvo en España, con motivo del rodaje de la quinta temporada.

cartel festval murcia

Además se podrán ver entrevistas a algunos de los actores de la serie, así como varios miembros del equipo de producción. El documental podrá verse en Canal+ y YOMVI en los próximos días, pero antes los murcianos podremos disfrutarlo antes que nadie y en pantalla grande, en exclusiva.

Además durante el acto, se podrá ver también el episodio más votado de la cuarta temporada por los fans de la serie. La votación se hizo a través de la web de Canal+ y finalmente el escogido ha sido, como era de esperar, el espectacular 4×08 La montaña y la Víbora.

Por último, los asistentes podrán fotografiarse con el Trono de Hierro, y sentirse por un momento, reyes de los Siete Reinos de Poniente.

La temporada 5 de Juego de Tronos se estrena en las pantallas USA el próximo 12 de abril, y sólo un día después lo hará en Canal+.

Además aprovechando este especial evento, nuestros amigos de BirraSeries Murcia, van a celebrar una edición especial de sus tertulias seriéfilas. Será el jueves 25 de marzo en el restaurante La Bien Pagá (Plaza Puxmarina) a las 20:00 horas. El tema, como no podía ser menos, será Juego de Tronos. Tienes toda la información en: BirraSeries Murcia

Por supuesto SerieManiac estará en el evento para contaros todo lo sucedido, gracias a nuestro pase especial de prensa. Estad atentos…

 

 

Artículo anteriorBirraSeries Murcia sobre Juego de Tronos
Artículo siguienteCuando se estrena la tercera temporada de Orphan Black

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.