Cristin Milioti se une a la segunda temporada de Fargo

2

Interpretará a la mujer de Lou Solverson

La actriz Cristin Milioti, quien dio vida a la famosa madre de “How I Met Your Mother”, se ha unido al reparto de la segunda temporada de “Fargo”, serie basada en el clásico cinematográfico de los hermanos Coen. Poca información ha trascendido sobre su papel, pero todo apunta a que encarnará a la mujer de Lou Solverson. Para aquellos a los que no les convenza la serie, podéis leer la crítica de la primera temporada.

A parte de encarnar a la conocidísima madre de “How I Met Your Mother” hemos podido ver recientemente a Milioti en “El lobo de Wall Street”, película dirigida por Martin Scorsese, donde interpretaba a la primera novia del protagonista Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio). También ha vuelto a la pequeña pantalla protagonizando la serie “A to Z”, comedia romántica de la NBC que no tuvo demasiado éxito y acabó cancelada en su primera temporada tras trece episodios.

Cristin Milioti

Esta segunda temporada estará ambientada en 1976, unos años antes de los hechos de la primera, y contará la historia de Lou Solverson en su época como policía en Sioux Falls. Cristin Milioti pondrá cara y voz a Betsy, la mujer de Solverson e hija del sheriff Hank Larsson. El personaje tendrá mucha fortaleza, a pesar de su aspecto bondadoso.

El protagonista de esta segunda temporada es el personaje de Lou Solverson, interpretado por Keith Carradine en los primeros diez capítulos y que a partir de ahora interpretará Patrick Wilson. La serie hace un flashback en esta segunda tanda de episodios, así que se ha buscado un actor más joven. Patrick Wilson es conocido por sus papeles en “Watchmen”, “Isidious” y “Expediente Warren”.

También participarán en la segunda temporada de “Fargo” actores y actrices conocidos como son Kirsten Dunst y Jesse Plemons (Peggy y Ed Blomquist), Jean Smart (Floyd Gerhardt), Keir O’Donnell (Ben Schmidt) o Ted Danson, Sam Malone en “Cheers”, que interpretará al sheriff Hank Larsson, padre de Betsy.

Discussion2 comentarios

  1. Me acabáis de dar un alegrón! No me esperaba otra temporada. La primera me gusto mucho, excepto tal vez el final q lo encontré un pelín flojo.

    Gracias por alegrarme la tarde 🙂

Leave A Reply