¿De quién es la canción de la serie Banshee?

La serie Banshee está de moda, no sólo porque actualmente es una de las mejores series del momento, o porque se acaba de anunciar que la serie Banshee tendrá una cuarta temporada. Puedes leer más sobre esta noticia en: Banshee renueva para cuarta temporada.

La serie simplemente está de moda, porque episodio tras episodio se está convirtiendo en una auténtica serie de culto, que cada vez cuenta con más maníacos. De Banshee te engancha su estética, su fotografía, su montaje, sus personajes y esa particular forma de contar las cosas que los genios Greg Yaitaines (House, Lost) y Alan Ball (True Blood) ofrecen a todas sus series.

Pero además, una de las cosas que más está gustando a los que hemos descubierto esta serie es la Banda Sonora de Banshee. Mención especial tiene la canción principal del principio. Que sin duda, es toda una carta de presentación de lo que va a ser la serie.

poster de la serie banshee

¿Cómo se llama la canción de Banshee?

La canción del principio de la serie Banshee se llama Banshee Main Titlle, corre a cargo del dueto Methodic Doubt, una pareja que lleva tiempo componiendo todo tipo de canciones para productos como cine, televisión y videojuegos.

El dueto tiene un estilo muy particular, cargado con ritmos electrónicos y acompañamiento de guitarras eléctricas. Una mezcla ecléctica que encaja a la perfección con el imaginario creativo de la otra pareja antes mencionada Yaitaines y Ball.

El dueto de músicos, en 2007 decidió crear una compañía a modo de organización de artistas que tuvieran su mismo estilo musical, para así poder aceptar más encargos del mundillo en el que se mueven (cine, series y videojuegos). Así pues, actualmente y siete años después de que naciera el proyecto, la compañía está formada por varios artistas de varias partes del mundo como Estados, Unidos, Reino Unido o Canadá.

Puedes visitar estos enlaces de interés: Web Oficial Methodic Doubt

Descargar música de Methodic Doubt desde Amazon:

Música de Banshee

 

Canción de la serie Banshee

Artículo anteriorBanshee renueva para cuarta temporada
Artículo siguienteEl Trono de hierro en Murcia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.