Tyrion, Jon Snow y Brienne protagonistas

Empezó la campaña de promoción de la quinta temporada de Juego de Tronos con un teaser misterioso de pocos segundos, y poco a poco se van esclareciendo más detalles gracias a las imágenes y los vídeos publicados por la cadena HBO.

La serie empezará la quinta temporada el próximo 12 de abril, aunque recordemos que se filtró el primer tráiler hace ya unos meses coincidiendo con su estreno en IMAX que a pesar de tener una exibición reducida esto no suspuso ningún problema para hacerlo circular, minutos después, por las redes sociales.

Poster temporada 5 juego de tronos

En este primer póster podemos ver a Tyrion Lannister a la cubierta de un barco con un ambiente lleno de niebla y con un dragón de Khalesi saliendo entre las nubes con una posición de ataque. Por tanto, con esta imagen queda al aire si habrá un encuentro geográfico entre Daenerys Targaryen y Tyrion, quien en la temporada pasada se va de Desembarco del Rey a escondidas después de asesinar a su padre y mano del rey, Tywin Lannister, y a su novia Shae por haberle delatado en un juicio.

Pero puede que el material más revelador, o al menos explícito, son los teasers de Jon Snow y Brienne de Tarth. Estos son los primeros clips de la quinta temporada con diálogos, ya que hasta ahora solo se habían publicado con imágenes relacionadas con las visiones del Cuervo de Tres Ojos.

Tráiler Temporada 5 Juego de Tronos

El primer teaser está protagonizado por Jon Snow que habla con Mance Rayder, líder de los rebeldes en la prisión. El bastardo le recrimina que haya dedicado su vida a unir los clanes más allá del muro por su orgullo.

Y en el segundo se puede ver a Brienne de Tarth con su nuevo escudero Podrick Payne donde le comenta que no es una líder, solo quería luchar por la causa de un hombre que ya está muerto.

GOT-S5-Poster-Juego-de-Tronos

Artículo anteriorHow to Get Away With Murder volverá en otoño
Artículo siguienteMoonlight cancelada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.