Estreno nuevos episodios Once Upon a Time

5

Continuación de Once Upon a Time: Se reanuda el cuento

Artículo de Diana Belmar.

Si hay una serie que se toma su tiempo para regresar tras el winter finale esa es la serie Once Upon a Time. La serie requiere mucha postproducción y si se descuidan se les hacen las navidades del año que viene para volver. Afortunadamente, el próximo 1 de marzo acaba la espera y nos tendremos interesantes tramas en este segundo bloque de temporada.

No te pierdas más noticias en este enlace: Noticas de Once Upon a Time

Las Reinas de la Oscuridad serán el rival a batir en la segunda mitad de la temporada. Cruella, Úrsula y Maléfica llegarán a Storybrook de la mano de Rumpelstinski para intentar que los villanos consigan finales felices. Tras ser expulsado de la ciudad por Bella en una escena de lo más sobrecogedora en el episodio 4×12, El Oscuro buscará la colaboración de estos tres personajes para llevar a cabo sus propósitos.

poster once upon a time

Ya habíamos visto a Maléfica en la serie. Que tiene un pasado con Regina, a la que le dio la maldición que necesitaba para llevarlos a todos a una tierra sin magia. Emma la mató en su forma de dragón y lo último que vimos de ella fue a Hook dándole un garfiazo en su forma de espectro. Será interesante ver, en los nuevos episodios de Once Upon a Time, qué van a hacer los guionistas para devolverla a la acción porque en su última aparición parecía estar en situación de ultratumba. Sin embargo, regresa con un estilismo sospechosamente parecido al de la Maléfica de Angelina Jolie aunque los creadores dicen que el cambio es cosa del diseñador de vestuario de la serie intentando ser creativo.

Úrsula había aparecido como una animación a través de un espejo amenazando a Regina porque esta se hizo pasar por ella. En palabras de Ariel “nadie la había visto en siglos” pero esta temporada va a tener rostro propio. Gracias a ella aprenderemos más sobre la mitología marina de la serie.

Como tercera punta de este tridente y nueva incorporación al elenco se encuentra Cruella de Vil. Los creadores ya han anunciado que se tratará de su propia versión de este clásico personaje ya que, a diferencia de la de Disney, tendrá poderes mágicos. Esto quiere decir que Archie, el psicólogo de Storybrook (anda que no tienen trabajo en ese pueblo) y Pepito Grillo en el mundo de los cuentos, debe empezar a preocuparse porque tiene un Dálmata que además se llama Pongo.

La escena se retoma seis semanas después de lo ocurrido en la winter finale y también estamos deseando ver cómo continúan las parejas de EUV. Parece ser que el estandarte del amor verdadero de esta serie, Blancanieves y Charming, atravesarán dificultades porque comparten un oscuro pasado con alguna de las Reinas de la Oscuridad. Por las fotos promocionales, parece que El Capitán Swan disfruta de buenos momentos en su apasionada relación aunque los creadores han declarado que “al igual que Emma le repuso en corazón a Garfio ahora le toca a él cuidar del del suyo”. Además, Colin O’donoghue (Garfio) reveló en una entrevista que su personaje también tiene relación con una de las Reinas de la Oscuridad aunque no dijo con cuál. La conexión más evidente parece con Úrsula pero a los creadores les gusta sorprender así que no sabemos si será con otra de ellas. Tampoco sabemos si esto pondrá de manifiesto alguno de los secretitos del temperamental Capitán y si minará su relación con Emma.

En cuanto a OutlawQueen, Hood abandonó la ciudad al final del 4×12 para salvar la vida de Marian aunque su amor es Regina. No os preocupéis porque no desaparecen de la serie. Robin se encontrará con Gold en Nueva York y podremos seguir disfrutando de su trama. Hablando de Gold, en su búsqueda del escritor del libro de cuentos para que le dé un final feliz ¿intentará que Bella le perdone? Robert Carlyle y Emily de Ravin nos obsequiaron con una interpretación de lo más intensa en la finale y no sabemos si estos dos tienen algún arreglo.

Espero que toda esta información os alivie la espera. Ya sabéis, nunca perdáis la esperanza ni dejéis de creer en la magia.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion5 comentarios

  1. No sabía que existía esta serie!!! Pues lo mismo la veo. Además sale Pam de True Blood ( que por cierto era mi personaje favorito).
    “Nunca perdáis la esperanza ni dejéis de creer en la magia” me encantan tus frases 😉

  2. Rubik, muchas gracias. No sabes la ilusión que me hace tu comentario. Con esa frase he intentado sintetizar el espíritu de la serie.

    Se trata de Érase una Vez, en ella se da un nuevo y original giro de tuerca a los cuentos clásicos de siempre. Además, las historias de cada uno de ellos están interconectados en Fairytale Land que más tarde descubrirá que se llama Misthaven. 😉

Leave A Reply