Nuevo teaser de Heroes Reborn

2

Vuelve el personaje de Noah Bennett

En la edición número 49 de la Superbowl se presentó el primer teaser de Heroes Reborn, el spin off de la serie de ciencia ficción de la cadena NBC creada por Tim Kring. Esta nueva serie tendrá lugar después de la cuarta y última temporada de la original, según afirmó el propio Kring. En el mismo evento se presentó un vídeo en el que se podía ver a Bryan Cranston interpretando otra vez a Walter White, carismático personaje de Breaking Bad.

heroes reborn

En este teaser se puede ver al personaje de Noah Bennett, interpretado por Jack Coleman, junto a una misteriosa niña que parece tener los poderes de crear auroras boreales. El teaser sitúa la acción en un ambiente gélido, pero no da más detalles de Heroes Reborn, con una corta duración de 15 segundos.

De momento sin tener una fecha confirmada, aunque se estrenará a lo largo de este año, la serie contará con 13 capítulos y conocemos ya el actor protagonista. Se trata de Zachary Levi, conocido por su papel también protagonista en la serie Chuck de la NBC. El mismo Levi afirmó estar entusiasmado por el proyecto ya que tenía ganas de formar parte de un producto en el que pudiese experimentar con superpoderes.

Del reparto de actores original solo volverá Jack Coleman, y ya han confirmado su ausencia actores tan reconocidos como Hayden Panettiere (Claire Benett), Ali Larter (Niki Sanders), Zachary Quinto (Sylar) o Milo Ventimiglia (Peter Petrelli).

Discussion2 comentarios

Leave A Reply