BBC3 cancela In the Flesh

0

La sustituirá un reality show

La serie de zombies inglesa ha sido cancelada tras dos temporadas por un tema de presupuesto de la cadena. Aunque con una calidad excelente en sus tramas, BBC3 ha tomado la decisión para hacer frente a los costes de producción.

In the Flesh

In the Flesh constó de tres episodios en la primera temporada y seis en la segunda y trata sobre cómo los humanos desarrollan una vacuna para controlar a los muertos vivientes con el objetivo de reinsertarlos en la sociedad, aunque no son acogidos en todos sitios.

Con buenos datos de audiencia y una legión de fans fieles, BBC3 ha tenido que tomar la decisión por un tema económico no sin lamentar la cancelación de la ganadora de un BAFTA, premio que en 2012 se llevó The Fades. La cadena, que ahora emite online, solo puede producir una serie por año, así que ha cancelado In the Flesh para poner en la parrilla un reality show al que los concursantes deberán sobrevivir a un ataque zombie dentro de una supermercado. Los costes de producción serán menores, pero a los fans no les parece una buena excusa.

Con solo nueve capítulos es una gran recomendación para aquellos que les guste el género y para los que no, ya que muestra un lado más humano y carismático en un género sobreexplotado. Las actuaciones son brillantes y la ambientación muy conseguida. Muy buena nota para una serie que acaba sin hacérsele justicia.

Leave A Reply