HBO anuncia la fecha de estreno de la temporada 5 de Juego de Tronos

Una de las noticias más esperadas del año televisivo se ha hecho oficial hace unas horas. HBO acaba de anunciar la fecha de estreno de la temporada quinta de Juego de Tronos. La que se ha convertido en su serie insignia en los últimos años.

El estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos será el próximo 12 de abril de 2015. En España, además, la podremos ver un día más tarde en VOS en Canal+ y a través de Yomvi según el comunicado que ha enviado Canal+ a esta redacción.

personajes de juego de tronos

Así pues, ya queda menos para ver las nuevas aventuras que sucederán en Poniente y avanzar en las tramas de los personajes de la serie, que sin duda dejó a todos con ganas de más, mucho más tras la emisión de la cuarta temporada. Sin duda una de las más exitosas y de mayor calidad de cuantas se han emitido sobre la fecha.

Spoiler sobre el futuro argumento:

Como ya os avanzamos y puesto que nosotros ya nos hemos leído la magnífica saga literaria, esta nueva entrega estará centrada en una nueva Casa. La de los Martell que reinan al sur de Poniente, en Dorne. Tierras desérticas y calurosas en las que habitan unos personajes duros y de un carácter muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Además en esta temporada, Arya, uno de los personajes favoritos de todo el mundo, tendrá un papel muy importante y sorprenderá a muchos maníacos de la serie.

Y por último, uno de los elementos de los que más se está hablando antes del estreno de Juego de Tronos, es el polémico desnudo íntegral de la reina Cersei, interpretado por la bellísima Lena Headey que en esta temporada también tendrá un papel fundamental y que ha provocado la redacción de uno de los contratos más complejos y controvertidos de la historia de la televisión.

Fin de Spoiler

Puedes ir abriendo boca, con la web que HBO ha lanzado para esta quinta temporada: www.threeeyedraven.com

No te pierdas esta serie, a la que todo el mundo está enganchado, incluso el mismísimo líder de Podemos, Pablo Iglesias. Qué hace unos meses participó en un especial de Canal+ hablando sobre la serie y sobre un libro en el que colabora sobre Poniente y el mundo de la política: Pablo Iglesias habla sobre Juego de Tronos.

¡En el Juego de Tronos, o ganas o mueres! ¿Estás preparado?

 

Muñecos Juego de Tronos

Artículo anteriorTráiler de Battle Creek de Vince Gillian
Artículo siguienteCrítica de la Season Premiere de Glee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.