Promo y fecha de estreno de Better Call Saul

El canal Amc acaba de anuncia la fecha de estreno de Better Call Saul, una de la series más esperadas del año y que es un spin-off de Breaking Bad (serie surgida a partir de la historia de otra serie) la que posiblemente sea la mejor serie de todos los tiempos.

El estreno de Better Call Saul, la serie que girará entorno al personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) será el próximo 8 de febrero de 2015 y además al día siguiente se estrenará el segundo episodio, una inteligente táctica para tratar de enganchar a los espectadores lo antes posible. La primera temporada de Better Call Saul contará con 13 episodios y nos llevará a los orígenes de este peculiar abogado de la mafia antes de conocer a los que fueron sus mejores clientes: Walter White y Jesse Pinkman.

abogado saul goodman señalando con el dedo

Una cosa está clara, todos los maníacos (y son muchos) de la serie Breaking Bad al menos brindarán una oportunidad a esta nueva serie. Aunque muchos la esperamos con menos entusiasmo y con cierta desconfianza. Lo que está claro es que nadie debe esperar una serie a la altura de Breaking Bad, pero quizás nos encontremos con una nueva serie capaz de enganchar al público y que tenga ese toque especial que sólo Vince Gilligan ha sabido dar su anterior proyecto.

Razones para ver Better Call Saul

Está claro que el abogado Saul Goodman era un personaje brillante pero no sé si como para estirarlo tanto y desarrollar una nueva serie basada en él y en todo el universo que lo rodea. Esperemos que sí.

Lo cierto es que detrás del proyecto está el canal AMC (The Walking Dead, The Killing, Mad Men) y el propio Vince Gilligan junto con otros desarrolladores de la serie, si bien es cierto que estos no participarán de forma tan activa en el día a día de la serie. Además del genial Saul Goodman (Bob Odenkirk) también podremos ver a otro personaje de la serie Breaking Bad como el mítico matón Mike (interpretado por el actor Jonathan Banks) y no se descarta todavía la presencia puntual y por sorpresa de Walter White o Jesse Pinkman.

Además, la serie cuenta con el respaldo total del canal, que antes del estreno ya la ha renovado para una segunda temporada.

Tráiler de Better Call Saul

No te pierdas el primer avance que el canal ya ha lanzado sobre la serie más esperada.

 

Artículo anteriorNueva serie del creador de Sons of Anarchy
Artículo siguienteTráiler temporada 5 de Juego de Tronos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.