Hell on wheels anuncia su final

0

La temporada 5 de Hell on Wheels será la última

A pocos días de que se lance el estreno de los últimos episodios de la cuarta temporada, tras un pequeño parón de unas semanas. AMC anuncia de forma oficial que Hell on Wheels renueva para una quinta temporada. Y que además supondrá el final de la serie.

Como es habitual en el canal AMC (Breaking Bad, The Walking Dead, Mad Men, The Killing) la última temporada de Hell on Wheels será más larga de lo habitual. Constará de 14 episodios finales que se emitirán en dos tandas con un año de separación.

La primera parte se emitirá en verano de 2015 y la siguiente en verano de 2016. Con eso se dará por concluida la serie que investiga el desarrollo del Ferrocarril y la sociedad norteamericana.

protagonistas de hell on wheels

No deja de sorprender que AMC mantenga Hell on Wheels en antena, cuando el bajón de calidad es notable desde el estreno de la primera temporada, el espectador comienza a pensar aquello de que la serie no tiene ni pies ni cabeza, y poco o nada tiene que ver con los episodios al más puro estilo western de sus comienzos.

Sorprende aún más que en cambio, AMC decida cancelar una serie como The Killing de una calidad y trascendencia mucho mayor.

No obstante, el anuncio oficial de la serie me parece una buena noticia, más temporadas ya no tendrían sentido y creo que con esto se puede poner un cierre más que digno a la serie.

¿Qué te parece Hell on Wheels?

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply