TERCERA TEMPORADA DE BANSHEE

0

Fecha de estreno de la temporada 3 de Banshee

Banshee, una de las series más desconocidas y de mayor calidad de los últimos años por fin vuelve a las pantallas para el estreno de la tercera temporada. Tras dos temporadas espectaculares ¿A cuál mejor? Todos los maníacos estábamos esperando este momento.

El estreno de Banshee es el próximo 9 de diciembre y la trama estará mucho más centrada en la pequeña población que da nombre a la serie. Los creadores han adelantado que el personaje de Kai Proctor pasará a ser muy importante y se convertirá en el verdadero archienemigo del sheriff Lucas Hood. A eso hay que añadirle la presencia de los indios, que pasarán a desempeñar un papel fundamental en la trama. De hecho, eso deja entrever el nuevo póster de la tercera temporada (tan original como los anteriores) en el que Lucas aparece acribillado a flechas indias.

poster de la temporada 3 de banshee

Es por eso por lo que el personaje del descomunal indio Chayton tendrá también un papel fundamental como uno de los malos malísimos de la serie (¿ya de culto?) de cinemax, canal filial de HBO.

Si todavía no te has enganchado a esta serie, no pierdas más tiempo: producción impecable, Alan Ball (creador de True Blood) como máximo responsable creativo, fotografía brillante, personajes cargados de matices y complejidad y un reparto de guaperas que quita el hipo, sobre todo, el reparto femenino encabezado por la nueva femme fatal del mundo catódico Lili Simmons (no te pierdas la galería de la actriz en otro artículo de nuestro blog). ¿Quieres más razones?

Comienza la cuenta atrás para disfrutar con Banshee, que espera superar sus dos primeras temporadas que han sido fascinantes.

Puedes leer la crítica de la segunda temporada en este artículo anterior: Crítica temporada 2 Banshee

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply