La actriz de Homeland ficha por la serie Gotham

La bellísima y talentosa Morena Baccarin que sorprendió a todos con el gran talento desplegado en Homeland, interpretando a la esposa del protagonista Brody, acaba de confirmar que ficha como personaje regular en la serie Gotham, que recientemente confirmó que se mantiene en antena al menos durante una temporada y además con episodios extra que alargarán la duración que estaba prevista.

Morena Baccarin, se hizo famosa en el mundo de la televisión tras interpretar a la nueva villana en el remake de la serie V, que finalmente fue cancelada. Pero sin duda la verdadera oportunidad le vino con la serie Homeland (Showtime) en la que sí pudimos ver muestras de su extraordinario talento. No obstante, los giros argumentales de la serie han hecho que finalmente se prescinda de su papel, lo que supone una auténtica lástima.

Puedes saber más de ésta estupenda actriz en este artículo anterior: Curiosidades y galería de Morena Baccarin.

actriz morena baccarin

Ahora la actriz de origen brasileño, vuelve a ser noticia porque acaba de fichar por la serie Gotham, en la que interpretará el papel de la psicóloga Leslie Thompkins. Un personaje que en los cómics de DC es de una edad mucho mayor, algo que ha levantado la polémica y las suspicacias de los más puristas. En los cómics la doctora es amiga de la familia Wayne y trabajadora habitual del psiquiátrico Arkham Asylum.

Además parece que el personaje de Morena Baccarin tendrá importancia con el de James Gordon, protagonista de la serie, pues ambos podrían tener una relación amorosa que marcará algunas de las tramas.

Artículo anteriorNueva serie de Damian Lewis y Paul Giamatti
Artículo siguienteLily Rabe repite papel en Freak Show

2 COMENTARIOS

  1. Famosa por la serie V? Pero que comentario de mierda es este, Morena Baccarin se hizo famosa en FIREFLY y en la secuela (pelicula) SERENITY!!! vaya basura de redactores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.