Nueva serie de Damian Lewis y Paul Giamatti

1

Nueva serie del actor de Homeland

La nueva serie del actor de Homeland se llamará Billions y unirá a dos pesos pesados de la interpretación como Damian Lewis muy conocido en la televisión tanto británica como estadounidense, y a Paul Giamatti que se mueve mas en el mundo del cine que en de la televisión. El piloto estará dirigido por Neil Burguer, director de la primera película de la saga Divergente.

La serie Billions se ubicará en el centro financiero más famoso del mundo, Wall Street, y se centrará en el choque de dos de las figuras más importantes del mundo de las finanzas y de la alta sociedad neoyorquina. Uno de ellos será el fiscal federal Chuck Rhodes, que será interpretado por Paul Giamatti, y el otro será una de las estrellas emergentes y más brillantes del mundo de los fondos, Bobby “Axe” Axerold, que estará interpretado en este caso por Damian Lewis.

damian-lewis-y-paul-giamatti-preparan-una-nueva-serie

Billions comenzará su rodaje para principios del año 2015 en Nueva York. La serie estará escrita y producida por David Levien y el periodista económico Andrew Ross Sorkin.

Damian Lewis ha desarrollado su carrera principalmente en la televisión, participando en sus principios en la exitosa serie Hermanos De Sangre y después protagonizaría la serie Life, pero su gran oportunidad le vino con Homeland, con un papel con el que ganó el cariño de la crítica y el público, llegando incluso a ganar un Emmy. En el caso de Paul Giamatti su carrera está mas vinculada al cine y su paso por la televisión se reduce a la miniserie John Adams, por la que también gano un Emmy y un cameo en la última temporada de Downton Abbey.

 

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Noticias de Series de TV octubre 2014

Leave A Reply