Gotham tendrá seis nuevos capítulos

0

Fox encarga seis capítulos adicionales para la serie Gotham

Los fans de Gotham están de enhorabuena. La cadena FOX ha decidido encargar seis nuevos capítulos para esta primera temporada de la serie que pasaría así de tener 16 capítulos a 22.

Lo han anunciado Dana Walden y Gary Newman, nuevos responsables de la cadena que han alabado el éxito que la serie está cosechando.

Gotham-tendrá-seis-nuevos-capítulos

Gotham se estrenó el pasado 22 de Septiembre con unos grandes datos de audiencia, consiguiendo más de ocho millones de espectadores. En su cuarto capítulo emitido el lunes pasado, la serie ya ha perdido unos dos millones de espectadores pero aún así siguen siendo unos buenos datos de audiencia y la serie se mantiene estable.

Estos datos de audiencia son los que han hecho decidir a la cadena alargar la primera temporada y más cuando la cadena FOX no está teniendo muy buenos resultados con sus estrenos de esta temporada (Red Band Society, Gracepoint…). Esto hace que si la serie sigue manteniendo estos datos sea probablemente renovada por una segunda temporada.

Es probable que sea en esta segunda temporada cuando viésemos de forma recurrente a Nicholas D’Agosto que interpretará a Harvey Milk. Según parece el actor tendrá apariciones puntuales durante esta primera temporada pero no sería hasta esa probable segunda temporada cuando apareciese de forma habitual.

Estudiante de Historia. Con las manos en el teclado y los ojos en la pantalla. Seriéfila empedernida y amante de la literatura. De vez en cuando, escribo cosas.

Leave A Reply