La serie volverá el 11 de enero de 2015

Showtime vuelve a confiar en esta comedia dramática y volverá para una quinta tanda de capítulos, y va camino de igualar a la serie de la que es remake, el Shameless británico que acabó el año pasado su emisión después de 11 temporadas.

La serie cuenta la historia de los Gallagher, una familia disfuncional emcabezada por el patriarca Frank(William H. Macy), un alcoholico y derrochador que no se ocupa de sus seis hijos, que tendrán que cuidarse de ellos mismos. Acompañan al protagonista Emmy Rossum, Cameron Monaghan, Ethan Cutcosky, Emma Kenney y Jeremy Allen White.

Novedades 5ª temporada Shameless

Justin Chatwin uno de los protagonistas que ha estado esta temporada ausente volverá a retomar su papel, como ya pudimos anticipar en el último capítulo de la cuarta temporada. Pero esta no será la única incorporación a la serie.

Dermot Mulroney llegará a la serie para meterse en el papel de Sean Pierce, el nuevo jefe del bar en el que trabaja Fiona(Emmy Rossum). Este personaje estará tratando de recuperarse de una adicción y tendrá tensión sexual con Fiona. También tendrá un papel recurrente la actriz Sasha Alexander, que interpretará a Helene, profesora de la universidad de Lip( Jeremy Allen White), que será una persona erudita, segura, sexy y con un lado salvaje. Aterrizará también en la serie el actor de Broadway Steve Kazee que será un músico y cantante de rock que conocerá a Fiona en su nuevo trabajo. Y por último también la serie contará con la aparición de Bojana Novakovik que será Bianca, una paciente de cáncer que conocerá a Frank en el hospital.

La cadena también ha ofrecido un pequeño avance de lo que podremos ver.

Artículo anteriorNuevos episodios de Lost
Artículo siguienteCrítica episodio 4×01 de American Horror Story: Freak Show

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.