Nick Tarabay y Matt Nable se unen a la temporada 3 de Arrow

La ficción de la cadena The CW sigue anunciando nuevas incorporaciones a falta de poco más de dos semanas para su regreso en pantallas el próximo 8 de Octubre.

En esta ocasión el nuevo fichaje anunciado es el actor Nick Tarabay (Spartacus) que interpretará a Digger Harkness, identidad civil del malvado Capitán Boomerang, antiguo agente de A.R.G.U.S y reconocido por los fans de DC como uno de los grandes villanos de Flash.

Se sabe que el personaje de Tarabay tiene en su punto de mira a sus antiguos oficiales de A.R.G.U.S. así que volveremos a ver a la organización en la temporada 3 de Arrow sin lugar a dudas.

nuevos-fichajes-arrow

Sin embargo el actor no aparecerá en la serie hasta el séptimo capítulo, justo antes del esperado «crossover» entre Arrow y la nueva serie de The CW, The Flash, lo cual nos hace prever con casi total seguridad cual será el villano a batir en estos capítulos donde los dos superheroes se unirán.

Además esta confirmada su presencia en varios capítulos y según parece ser tendrá un papel importante en la nueva temporada.

Matt Nable será Ra’s al Ghul

Por otra parte, hace unas semanas el propio protagonista de la serie, Stephen Amell confirmó en su cuenta personal de twitter el fichaje del ex- jugador de rugby Matt Nable como el mítico enemigo de Batman y líder de la Liga de las Sombras, Ra’s al Ghul.

«Por favor, dad la bienvenida a Matt Nable a Arrow. Ya sabéis a quién interpreta» escribió el actor que da vida a Oliver Queen acompañado de un dibujo del Ra’s al Ghul del cómic.

nuevos-fichajes-arrow

A lo largo de la segunda temporada el personaje ha sido mencionado en múltiples ocasiones, apareciendo incluso su hija en varios episodios pero será en el cuarto capítulo de esta nueva temporada, titulado «El mago» cuando haga su debut oficial.

Esta claro que este nuevo personaje dará mucho que hablar y desde luego podría ser uno de los mayores desafíos a los que se enfrente Oliver Queen y su equipo.

Artículo anteriorNueva serie de CSI centrada en el mundo cibernético
Artículo siguienteSegunda temporada de Murder in The First

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.