La CBS aumentará su exitosa franquicia con esta nueva serie, CSI:Cyber

La serie se basa en un personaje real, la ciber psicóloga Mary Aiken, la cual servirá de inspiración para la protagonista, la Agente Especial Avery Ryan, interpretada por Patricia Arquette(que también será productora), que encabezará una división que lucha contra el crimen cibernético del FBI.

Ya pudimos ver como actúa Avery Ryan en el penúltimo capítulo de la última temporada de CSI, capítulo que sirve de introducción a esta nueva serie, como han echo con todas las nuevas franquicias de CSI que han ido apareciendo.

nueva-serie-de-csi-centrada-en-el-mundo-cibernético

Aunque en el episodio de presentación solo ha aparecido el personaje protagonista, ya se ha desvelado parte de su reparto. Charley Koontz dará vida al agente Daniel Grummitz, un genio de la informática adicto al trabajo, honesto e ingenioso, pero con un carácter socialmente introvertido. Otro de los actores de esta serie es Peter MacNicol, que será el asistente de dirección Stavros Sifter, que es el supervisor del equipo y ejerce como enlace entre la rama cibernética y las demás ramas del gobierno.

Además de estas caras, podremos ver a James Van Der Beek, que siempre será conocido por protagonizar Dawson Crece. En este caso se meterá en la piel de del agente del FBI Elija Mundo, que es un especialista en armamento, vehículos y bombas, además de experto analista en el campo de batalla, y siempre asumirá las misiones peligrosas. Shad Moss, en el mundo del rap más conocido bajo el nombre de Bow Wow, también sera parte de esta serie interpretando a Brody «Baby Face» Nelson, uno de los mas reputados hackers del mundo que tendrá que ponerse a las órdenes del gobierno para poder eludir la prisión. Este personaje como han declarado los creadores de la serie tendrá una historia de redención pasando del lado de los malos al de los bueno, y de momento solo aparecerá en la primera temporada.

Luke Perry, recordado por ser uno de los protagonistas de la serie de los 90, Sensación de Vivir también tendrá un rol en la serie, en este caso el de Nick Dalton, que estaba destinado a capitanear una unidad cibernética en Washington D.C. pero que por una serie de filtraciones se verá obligado a trabajar en el sector privado. Este personaje nos arrojará luz sobre la protagonista.

La serie se estrenará a finales de octubre y ha sido creada por Carol Mendelsohn y Anthony Zuiker, creadores a su ver de los demás CSI.

Artículo anteriorPoster y promo para la nueva temporada de Sobrenatural
Artículo siguienteNuevos fichajes Arrow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.