El personaje interpretado por Naomi Grossman aparecerá en la nueva temporada de la serie

Los rumores saltaron en Julio cuando una foto con una orden de rodaje se filtró. Entre los nombres aparecía el de Naomi Grossman, conocida ya por los fans de American Horror Story por interpretar a Pepper en la segunda temporada de la serie, «Asylum». Sin embargo ha sido ahora cuando el creador de la serie Ryan Murphy ha confirmado no solo que vuelve Grossman sino que rescatan al personaje de Pepper.

Es la primera vez que la ficción de la cadena FX recupera a un personaje, pues hasta ahora sus cuatro temporadas eran totalmente independientes unas de otras, en ambientes y contextos diferentes y con actores dando vida a personajes totalmente distintos. Será en «Freak Show» cuando podamos ver a un personaje anterior en una nueva temporada totalmente distinta.

American-Horror-Story-Freak-Show-rescata-a-Pepper

Según declaraciones de Ryan Murphy la trama de «Freak Show» tiene lugar doce años antes que la de «Asylum» por lo que esta nueva temporada mostrará la vida de Pepper justo antes de entrar en el manicomio y como llegó hasta allí. Tanto el creador como los productores estuvieron de acuerdo en que sería un gran acierto rescatar a tan estrambótico personaje.

Pepper formará parte del elenco principal de artistas dirigidos por Elsa (Jessica Lange) que trataran de sobrevivir en la América profunda de los años cincuenta como uno de los últimos circos ambulantes.

Matt Bomer aparecerá en un capítulo

American-Horror-Story-Freak-Show-rescata-a-Pepper-2Por otro lado el actor Matt Bomer confirmó en su cuenta personal de twitter que participaría en la nueva temporada de American Horror Story tras haber terminado de rodar la serie que ha protagonizado durante seis temporadas, White Collar.

Ryan Murphy no ha dado muchos detalles sobre el personaje que interpretará y solo se ha referido a él como un personaje «retorcido», además de confirmar que Bomer solo participará en un capítulo de la temporada ya que se encuentra rodando actualmente la secuela de la película Magic Mike.

Artículo anteriorFOX adaptará Minority Report a la televisión
Artículo siguientePoster y promo para la nueva temporada de Sobrenatural

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.