Convencion Teen Wolf en Madrid

2

La Wolf Moon Con se celebrará en Madrid del 19 al 21 de septiembre

Muchos conoceréis las convenciones que se celebran por todas partes para reunir en un mismo espacio-tiempo a actores con fans de series de televisión y películas.

En esta ocasión, Zarata Events trae por primera vez en nuestro país, la primera convención no oficial de la famosa serie de MTV, Teen Wolf.

El evento tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid y contará con la presencia de cuatro actores de la serie.

Wolfmooncon-madrid-teen-wolf

Los actores confirmados que asistirán a dicha convención son: Tyler Hoechlin (Derek Hale), Ian Bohen (Peter Hale), JR Bourne (Chris Argent) y Max Carver (Aiden).

Las actividades que se llevan a cabo en este tipo de convenciones son: paneles de preguntas y repuestas con los actores invitados, sesión de fotografías con ellos, autógrafos, meet&greets, sesión de café y un cocktail con todos ellos la noche del sábado.

Las entradas con acceso a todos los días de la convención van desde los 130 euros hasta los 300 euros, la diferencia de precio varia desde asientos privilegiados en los paneles, a una fotografía en grupo con ellos, y todos los autógrafos.

Todavía se pueden conseguir las entradas y demás extras en la tienda online del evento.

Se sabe que acudirán fans tanto de España como del resto de Europa, por lo que promete ser un fin de semana muy divertido.

Esta servidora asistirá, así que ya os traeré cualquier anécdota que ocurra durante el fin de semana.

 

 

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: WolfMoon Con en Madrid | Noticias de series

Leave A Reply