Marvel anuncia dos incorporaciones a su serie Agent Carter

Al fin Marvel ha hecho un anuncio de dos regulares para su serie spinoff de Capitán America, Agent Carter.

Chad Michael Murray interpretará el papel del Agente de la SSR Jack Thompson y Enver Giokai, un favorito de Whedon desde Dollhouse, interpretará al Agente Daniel Sousa.

Recientemente Chad Michael Murray ha tenido papeles de invitado en series incluyendo Chosen y Southland pero debe ser más familiar para los fans desde sus papeles en Dawson Crece y las Chicas Gilmore y como protagonista de la serie One Tree Hill.

chad-michael-murray-Enver-Giokai-agent-carter

Enver Giokai, quien la mayoría conocerá del Dollhouse de Whedon y ha sido visto recientemente en Extant, Rizzoli & Isles y The Walking Dead entre otras películas y series.

agent-carter-spinoff

 

Se estrenaría a principios de 2015, Agent Carter de Marvel, protagonizada por Hayley Atwell de Capitán America, sigue la historia de Peggy Carter.

Es 1946, y la paz se ha ocupado de Peggy Carter de una manera seria, se encuentra marginada cuando los hombres vuelven a casa de luchar en el extranjero. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe hacer equilibrios haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en America, a raíz de perder el amor de su vida- Steve Rogers.

Inspirada por la película Capitán America; El primer vengador y Capitán America: El soldado de invierno, junto con el corto Marvel One-Shot: Agent Carter.

Artículo anteriorAnálisis y crítica de la mítica serie The Shield
Artículo siguienteCrítica de Murder in the First

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.