Las dos primeras temporadas tenía un personaje recurrente en la serie.

La actriz Gillian Anderson podría volver a protagonizar una serie en Estados Unidos tras el final de Expediente X. Hasta ahora la actriz estaba teniendo un gran éxito en el Reino Unido protagonizando numerosas miniseries. Este regreso a primera fila de la pantalla podría venir por Hannibal, serie en la que ha participado como recurrente hasta ahora, y de aquí en adelante podría compartir peso con Mads Mikkelsen.gillian-anderson-coprotagonizará-lo-nuevo-de-hannibal

Bryan Fuller, el creador de la serie ha declarado que se toman la tercera temporada como un reinicio de la serie y que el personaje de Anserson, ha dado muy buenos momentos y ya están en negociaciones muy avanzadas para que la actriz coprotagonice esta temporada.

De momento no se sabe que personajes de la serie siguen vivos, por esto podrían buscar nuevos protagonista ya que la temporada pasada acabó con un baño de sangre en el que se veían involucrados Hannibal(Mads Mikkelsen), Jack Crawford(Laurence Fishburne), Alana Bloom(Caroline Dhavernas), Will Graham(Hugh Dancy) y Abigail Hobbs(Kacey Rohl).

Después de esta matanza Hannibal escapa a Francia con su psicoterapeuta, la Dr. Bedelia Du Maurier, papel al que da vida Anderson, y eso podría marcar el inicio de esta nueva temporada.

Tendremos que esperar hasta 2015 hasta que la NBC estrene esta nueva temporada para despejar nuestras dudas.

Artículo anteriorCritica episodio 8×01 de Doctor Who
Artículo siguienteNuevos fichajes Orange is the New Black

2 COMENTARIOS

  1. […] Una imagen vale más que mil palabras, es una cosa que Bryan Fuller sabe perfectamente. En las series en que ha participado como creador, y en algunas ocasiones también productor ejecutivo, se puede ver el toque especial que le da, así que todas, a pesar de tener una fotografía totalmente diferente, tienen en común este trabajo visual. Las series que Bryan Fuller ha creado son cuatro: ‘Dead like me’ (‘Tan muertos como yo’), ‘Wonderfalls’, ‘Pushing daisies’ (‘Criando malvas’) y ‘Hannibal’. Esta última ha sido noticia recientemente por su cancelación y el cambio de emisión de jueves a sábado. La serie está coprotagonizada por Hugh Dancy, Mads Mikkelsen y Gillian Anderson. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.