La serie The Strain podría ser renovada por una segunda temporada

Tras los buenos datos de audiencia que ha cosechado la serie de FX The Strain, anotando casi tres millones de espectadores en su primer episodio (superando el dato registrado por la serie Fargo, de la misma cadena) no ha faltado tiempo para que muchos portales de noticias den por confirmada ya la renovación de la serie.

Hace unas semanas, cuando la serie llevaba solo cuatro capítulos, el portal GlobalNews daba por confirmada ya esta renovación y no les ha faltado tiempo al resto de medios para difundir la noticia.

Temporada2-TheStrain

Esta segunda temporada según informaba GlobalNews comenzaría a rodarse en Toronto a mediados de este próximo mes de Noviembre y constaría de otros 13 capítulos.

Sin embargo la cadena FX todavía no ha confirmado la noticia, aunque la renovación de la serie es casi segura tal y como ha sucedido con Fargo. El gran problema radica en el actor protagonista de la serie, Corey Stoll (House of Cards), que en las fechas previstas tiene que rodar la película Ant-Man basada en el cómic de Marvel donde interpretará a Yellowjacket por lo que su continuidad peligra.

En España, la cadena Cuatro emitirá la primera temporada el próximo otoño.

Artículo anteriorPremiados Emmys 2014
Artículo siguienteCritica episodio 8×01 de Doctor Who

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.