Black Mirror vuelve por Navidad

0

Black Mirror de Charlie Brooker vuelve para un especial de Navidad a Chanel 4.

El especial se anuncia como “lo más alucinante de Black Mirror“, puede revelar RadioTimes.

El drama ganador de un Emmy de Charlie Brooker, Black Mirror, está de vuelta con un capítulo especial de Navidad. Tres historias entrelazadas se unirán en la nueva película titulada ‘Yuletide’. El elenco no ha sido elegido aún.

Brooker dijo: “Siempre disfruto de una buena historia de fantasmas en Navidad, y soy un fanático de las películas te terror del Amicus de los 70. Nuestro objetivo es crear el Black Mirror equivalente a eso.”

Black-Mirror-especial-navidad

Phil Clarke, jefe de comedia de Channel 4, añadió: “Estoy encantado que tengamos un especial de Black Mirror estas Navidades. Charlie Brooker ha escrito un festivo cuento de un futuro distópico, que entrelaza tres historias para ofrecer un toque dramático y emocionante. Es satírico, cómico, inquietante, y sugerente. No hay que perdérselo.

La serie antológica, la cual está irónicamente hecha por el departamento de comedia del canal, comenzó en 2011 y ya ha emitido dos temporadas de tres capítulos cada una.

Brooker ha escrito la mayoría de ellos, incluyendo todos los de la segunda temporada, pero el episodio ‘The Entire History of You’ de la primera temporada fue escrito por el escritor de Peep Show, Jesse Armstrong.

Black Mirror explora el lado siniestro y perturbador de la tecnología en historias independientes con diferentes miembros de reparto.

black-mirror-especial-navidad-channel-4

 

En la primera temporada, ‘The National Anthem’ se refería a un ficticio Primer Ministro interpretado por Rory Kinnear que fue forzado a tener relaciones sexuales con un cerdo con el fin de salvar la vida de un (también ficticio) miembro de la familia real.

En la temporada dos, el episodio ‘Be Right Back’ vió a Hayley Attwell interpretar a una novia de luto que compra un robot para tomar el lugar de su novio muerto.

En Febrero, RadioTimes.com anunció que un solo capítulo de Black Mirror estaba planeado para este año, y con el calendario festivo parece que Channel4 lo ha colocado justo a tiempo.

 

 

 

 

 

Leave A Reply