Showtime renueva Masters of Sex y Ray Donovan

2

Ambas series contarán con una 3 temporada.

La cadena estadounidense Showtime ha renovado de manera conjunta dos series que emite el mismo día esta temporada veraniega.Estas dos series están actualmente emitiendo su segunda temporada con gran éxito (noticia THR aquí).

Ambas series desde su comienzo han sido respaldadas por la crítica y por la audiencia. Masters of Sex ha conseguido este año cinco nominaciones al Emmy, materializando ya uno para Allison Janney como mejor actriz invitada, y están a la espera de ver que pasa con las otras cuatro nominaciones. Por Ray Donovan, el actor Jon Voight también opta a un Emmy como mejor actor secundario.

renovación-showtime

El presidente David Nevins de la cadena ha hecho un comunicado en el que ha declarado: “Tanto Ray Donovan como Masters of Sex son la quintaesencia de Showtime: una televisión audaz, provocativa, de primera calidad con valores de producción en la parte superior de la cadena alimentaria.Estos aclamados  espectáculos están llenos de personajes y escenarios complejos e interesantes que, sin dudas, dan audiencias de peso en televisión para invertir en las temporadas venideras.”

Masters of Sex se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y su ayudante Virginia Johnson,cuyos estudios de sexo revolucionan y cambian el modo de ver la sociedad de los 60.La serie está protagonizada por Michael Sheen, Lizzy Caplan, Teddy Sears y Caitlin Fitzgerald. Por su parte Ray Donovan sigue a un psicólogo experto en solucionar problemas de gente rica de Los Angeles, pero con problemas para solucionar sus propios problemas familiares, y esta protagonizada por Liev Screiber, Jon Voight, Devon Bagby y Steven Bauer.

Las series acabarán sus temporadas el 28 de septiembre y tendremos que esperar hasta el verano próximo para ver sus nuevos 12 capítulos.

En España podemos ver ambas series en Canal+ tanto en VOSE como subtituladas al castellano.

 

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: Análisis tercera temporada de Masters of Sex | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply