Kristen Bell y Ryan Hansen vuelve a ‘Veronica Mars’ con una webserie

Este proyecto es una fusión de dos grandes mundos: los personajes (o actores) de Veronica Mars se encuentran en el «reality» de Los Angeles de Party DownAl menos, eso es lo que describió Rob Thomas, creador de ambas series, a hitfix sobre su nuevo proyecto.

La webserie tendría más en común con la tonalidad de Party Down, pero será sobre Ryan Hansen, o al menos una versión de Ryan Hansen, decidiendo capitalizar el actual boom de Veronica Mars para conseguir su propia serie en antena. Intentará empujar a sus compañeros actores dentro de la aventura con diversos grados de éxito.

webserie veronica mars

EW ha confirmado que el creador de Veronica Mars encabezará un retorno al mundo de Veronica Mars en una nueva webserie para CWSeed, el único canal digital de la cadena. BuzzFeed fueron los primeros en anunciar las noticias.

Bajo el título Play It Again, Dick, la serie contará con Ryan Hansen (quien apareció tanto en Veronica Mars y Party Down) intentado reavivar su carrera escribiendo un spinoff de la serie de culto de la CW y posteriormente película gracias a Kickstarter. Hansen protagonizará a si mismo y repetirá su papel como residente de Neptune, Dick Casablancas. Kristen Bell (Veronica Mars) y Jason Dohring (Logan Echolls) aparecerán como versiones ficticias de sí mismos y como sus personajes.

ryan-hansen-kristen-bell

A ellos se unen una verdadera reunión de los miembros del elenco de Veronica Mars, incluyendo a Enrico Colatoni (Keith Mars), Percy Daggs II (Wallace Fennel), Ken Marino (Vinnie Van Lowe) y Chris Lowell (Piz), que también aparecerán como si mismos, y como sus personajes en el imaginario spinoff de Hansen. Además hay dos nuevos miembros de la nueva serie de Thomas, iZombie: Robert Buckley y Rose McIver.

La webserie se estrenará la semana del 15 de septiembre con capítulos semanales. Cada uno variará de duración, pero la media de algun modo estará entre ocho y diez minutos.

Artículo anteriorCrítica Temporada 2 Utopía
Artículo siguienteCrítica temporada final The Killing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.