El canal Starz estrena Outlander

4

Outlander es la gran apuesta para el verano del canal americano Starz.

Starz se ha convertido en uno de los canales que más cuidado están teniendo con sus producciones, como lo ha sido Spartacus, y en la actualidad emite Da Vinci’s Demons, Black Sails, entre otras.

El próximo 9 de agosto estrena en la pequeña pantalla la adaptación de la famosa saga de Diana Gabaldon; Outlander (traducida en España como Forastera)

Starz emitirá los 16 capítulos, dividiéndola en dos bloques de episodios, la primera mitad ahora en verano, y la siguiente a principios de 2015. La serie está siendo rodada íntegramente en Escocia.outlander_starz

La serie sigue la historia de Claire Randall (Caitriona Balfe), enfermera en la Segunda Guerra Mundial, que misteriosamente se ve transportada en el tiempo a 1743. A su llegada, se lanza de manera inmediata a un mundo desconocido donde su vida está amenazada y sus lealtades se ponen a prueba por Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven guerrero escocés para salvar su vida. Un apasionado romance que dividirá el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos épocas irreconciliables.

Producida por Ron D.Moore, conocido por ser el creador de la famosa serie, Battlestar Galáctica, con la supervisión de la autora, Diana Gabaldon, cuenta en su elenco con Tobias Menzies como Frank/Jack Randall, Graham McTavish como Dougal McKenzie, Gary Lewis como Colum McKenzie, Lotte Verbeek como Geillis Duncan y Duncan Lacroix como Murtagh FitzGibbons Fraser.

El primer capítulo debutó como adelanto en el canal de televisión y online para la audiencia americana el pasado 2 de agosto.

Para más información, entra al enlace oficial: Canal Starz 

Discussion4 comentarios

  1. Estoy super enganchada y Jamie es como me lo imaginaba a ver si alguna cadena se digna y la emiten en España.

  2. Pingback: La serie Outlander es renovada | Noticias de series

Leave A Reply