Primera promo de la temporada final de BoardWalk Empire

HBO comienza a calentar motores con la quinta temporada de la serie BoardWalk Empire, que además será la última temporada de todas y servirá de final de la serie. La serie está centrada en el mundo del Crimen Organizado que acompañó a la polémica Ley Seca de Estados Unidos.

Una serie de culto, que cuenta con millones de maníacos de todo el mundo y que cuenta con unos actores excepcionales que hacen que sea una de las mejores series del momento. Una pena que se vaya a terminar ya.

¿Cuando se estrena la temporada final de BoardWalk Empire? El estreno está previsto en las pantallas USA el próximo 7 de septiembre, fecha en la que se estrenarán otras muchas series, ya que comienza una nueva temporada televisiva. Puedes leer más fechas de estrenos en este enlace.

poster de boardwalk empire

De momento sabemos poco de esta temporada salvo que presumiblemente se dará un salto en el tiempo respecto a los últimos acontecimientos que vimos en el final de la cuarta temporada. Aquí tenéis el primer avance de la temporada.

Tráiler Boardwalk Empire (quinta temporada)

Artículo anteriorCuando se estrena la temporada 7 de Sons of Anarchy
Artículo siguienteNoticias temporada 5 The Walking Dead

1 COMENTARIO

  1. Hay pocas historias que se le parezcan a esta serie dramática Boardwalk Empire con Michael Shannon me encanta revivir los años 20 con esta historia, los personajes me impactan y lo mejor es que tiene los toques de acción necesarios para impactar al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.