Sí habrá segunda temporada de la serie Fargo

Hoy hemos conocido una de las mejores noticias de series de tv que podíamos esperar: habrá segunda temporada de Fargo, la excelente y brillante serie del canal FX y producida y desarrollada por los mismísimos Hermanos Coen (responsables también de la película en la que se basa la serie).

Y es que Fargo se ha convertido en una de las grandes series revelación de 2014 junto con la imprescindible True Detective y quizá con The Leftovers que pretende recoger a los miles de maníacos de la serie Lost.

Así pues, y siguiendo un poco la moda, la nueva temporada de Fargo tendrá una nueva trama (ya que en la primera temporada todo queda bien cerrado) y por lo tanto un reparto completamente nuevo y diferente.

poster de la serie fargo

No en vano, la crítica y el público han ido de la mano junto con este proyecto poco mediático pero que poco a poco ha sorprendido a todo el mundo, de hecho ha conseguido nada más y nada menos que 19 nominaciones a los próximos premios Emmy 2014 (consulta la lista de nominados a los Emmy en este enlace).

La gran pregunta aquí es ¿Cuando se estrena la temporada 2 de Fargo? Posiblemente en otoño del año que viene 2015 y todavía no se conoce nada de la nueva historia ni de los nuevos actores, aunque es seguro que girará en torno a los asesinatos producidos en Minessota a través de la mafia conocida como… Fargo.

Artículo anteriorEstrenos series verano 2014
Artículo siguienteCuando se estrena la temporada 7 de Sons of Anarchy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.