Este verano se estrenan gran cantidad de nuevas series

Una de las temporadas televisivas comienza precisamente en verano, durante estas fechas se estrenan gran cantidad de series, de hecho se han producido tantos estrenos importantes y de calidad que os dejamos esta guía para los que andéis despistados y se os hayan escapado.

Además de nuevas series, os recmendamos encarecidamente el regreso de dos series muy esperadas que ya han comenzado su segunda temporada: la brillante The Bridge y la siempre entretenida Under the Dome.

Este verano no vas a tener tiempo para disfrutar de tantas nuevas series de calidad.

calendario de series verano 2014

Guía de nuevas series verano 2014

  • The Leftovers: La serie que pretende recoger el testigo de la mítica LOST. De hecho está creada por uno de sus principales responsables, Damon Lindelof. Una serie cargada de misterio, emociones y posiblemente una de las grandes series de los próximos años. Además está producida por el que posiblemente sea el mejor canal de televisión, el prestigioso HBO. Nos cuenta el drama vivido por varios personajes tras la misteriosa desaparición de la faz de la tierra del 2% de la población. Si necesitas otro aliciente, Liv Tayler (Arwen en el Señor de los Anillos, Armaggedon) entre el cast principal. Lee la crítica de Leftovers en el enlace.
  • Extant: La nueva serie de Steven Spielberg y protagonizada por la mismísima Hale Berry. Nos cuenta el misterioso regreso de una astronauta tras permanencer trece meses en el espacio. Misterio a raudales en este drama futurista que dará mucho que hablar.
  • Halt & Cath Fire: Aunque ya lleva varios episodios emitidos, no nos cansamos de recomendar esta serie brillante, genial y de una producción muy cuidada típica del canal AMC (The Walking Dead, The Killing, Breaking Bad, Mad Men). Aunque la historia puede que no enganche a priori a la gente (la carrera por la supremacía tecnológica de las compañías informáticas de los años ochenta) sus personajes, historias, ambientación , fotografía, sin duda que lo harán.Para nosotros es ya una de las mejores series del año a la altura de True Detective o Fargo. Lee la crítica de Halt & Catch Fire.
  • Strain: La serie fantástica de Guillermo del Toro sobre una misteriosa plaga y un mundo lleno de zombies-vampíricos. Recogerá el testigo de los fans de series como Fringe o Expediente X o The Walking Dead. Intrigas, Acción, casquería y un episodio piloto espectacular. Además, la posibilidad de volver a ver en acción al Peter Russo (Corey Stoll) de House of Cards como protagonista.
  • Power: Un drama sobre los negocios sucios y las tramas nocturnas de un grupo de mafiosos. Como carta de presentación, la producción del rapero 50th Cent. Pero no te despistes, la serie es de una calidad exquisita y unas tramas muy interesantes. Una serie 100% recomendable con una banda sonora y puesta en escena sobresaliente.
  • Last Ship: Para los que buscan distracción, aventuras y emociones fuertes. Esta serie en la que una plaga mundial asola la humanidad, mientras que un buque de guerra aislado de todo el mundo es la única esperanza para detener el virus y salvar el mundo.
  • Tyrant: Un drama político muy al estilo de Homeland, no en vano en su producción participan varios miembros del equipo. En este caso, se nos cuenta el drama de una familia americana en Oriente Medio.
  • Constantine: Una serie que recrea todo el universo de los míticos cómics del héroe Constantine, al que ya vimos en la gran pantalla interpretado por Keanu Reeves. Eso sí, en esta ocasión nada de un héroe fumando como un carretero.

Artículo anteriorPrimer tráiler de la temporada 4 de Homeland
Artículo siguienteTemporada 2 Fargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.