Trailer de la temporada final de The Killing

2

Netflix lanza el póster y trailer de la temporada 4 de The Killing

Se acerca el día (próximo 1 de agosto de 2014 en las pantallas USA) en el que la serie The Killing, una de las mejores series de todos los tiempos llega a su final ¿Por qué?

Pues todavía no entiendo como un canal como AMC decidió cancelar una serie de la altura de The Killing: espectacular, vibrante, emotiva, emocionante y con una atmósfera que te atrapa desde el primer episodio.

Por suerte, ya os contamos que la plataforma OnDemand Netflix, tuvo la lucidez de hacerse con los derechos y, por lo menos, darle un digno final a la serie, con una última temporada (la que será cuarta temporada) de tan sólo 6 episodios que sirve para cerrar todas las tramas y dar continuidad narrativa al espectacular final de la tercera temporada (la primera temporada que se despega del guión de la serie danesa Forbrydelsen, en la que estaba basada The Killing).

protagonistas de la serie the killing

Netflix (responsable también de la serie House of Cards) ha emitido el primer póster del final de The Killing, y el primer tráiler de esta cuarta temporada.

Como ya os contamos, la serie aparte de cerrar las tramas que quedaron el aire, contará un nuevo asesinato ocurrido en una academia militar. Y la familia de Linden también tendrá un papel crucial en esta última temporada de desenlace.

Pero no nos dejemos llevar por la tristeza, aunque la cancelación de The Killing sea una de las peores noticias catódicas de los últimos años, el hecho de volver a ver a dos de los mejores personajes de la televisión es un motivo de alegría: Linden y Holder, Holder y Linden, dos almas atormentadas que no encajan en ningún sitio, salvo cuando se ponen a trabajar juntos.

El tráiler muestra bastante de lo que nos deparará está última temporada, es espectacular y pone las emociones al servicio de la más absoluta excitación. Vuelve The Killing…

poster temporada final The Killing

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: Noticias temporada final The Killing | Noticias de series

Leave A Reply