The Knick es la nueva serie de Steven Soderbergh

El polifacético, ecléctico, genio y en ocasiones cargante y absurdo Steven Soderbergh debuta en la pequeña pantalla con una serie propia que estrenará el canal Cinemax (Banshee).

El título de la serie es The knick y cuenta la historia de un grupo de médicos que trabajan en un hospital durante los años de 1900. La serie cuenta con diez episodios y tendrá a Clive Owen (Los hijos de los Hombres) como protagonista absoluto. La serieThe Knick tiene prevista como fecha de estreno el próximo 8 de agosto.

clive owen serie the knick

Steven Soderbergh comenzó siendo el niño prodigio y mimado de Hollywood con su espectacular año de irrupción, en el que estrenó dos películas con las que incluso compitió con el mismo en la sección de director en los Oscars, corría el año 2000: Traffic (con la que finalmente obtuvo el Oscar a mejor director) y Erin Brockovich (Con la que finalmente resultó candidato a mejor director).

Después de eso, otros grandes éxitos y películas interesantes como Contagio, Solaris, El buen alemán mezclados con películas del todo infumables y absurdas como Che o la trilogía Ocean’s Eleven.

Además se ha convertido en un personaje controvertido por estar continuamente amenazando con que abandona el mundo del cine, con que ya no confía en sus proyectos y otros disparates que empiezan a aburrir a crítica y público. Sea como fuere, estamos ante un gran director que ahora presenta una serie creada y dirigida por el mismo.

No obstante, Soderbergh es muy polifacético y ha participado en proyectos como director, guionista, productor e incluso como responsable de fotografía. También ha participado en varias series como Gossip Girl o Anatomia de Grey.

Tráiler de la serie The Knick

Artículo anteriorCrítica episodio 4×10 de Juego de Tronos
Artículo siguienteBetter Call Saul tendrá segunda temporada

1 COMENTARIO

  1. Es atractiva la propuesta creo que el tráiler es clave para que logré atraer espectadores, habrá que ver si The knick, primera temporada logra trascender y atraer al público, en lo personal me parece atractiva pero un poco intensa. De lo que estoy segura es que las seguidoras de Clive owen no se la perderán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.