Promos de la nueva serie de Guillermo del Toro

Fx una de las mejores cadenas de los últimos tiempos (Sons of Anarchy, The Shield, The Americans, Justified) se ha unido al mismísimo Guillermo del Toro (HellBoy, El Laberinto del Fauno) para crear una nueva serie sobre vampiros.

El argumento, se centra en un extraño accidente aéreo (cuanto legado seguirá dejando LOST) en el que toda la tripulación aparece muerta en misteriosas circunstancias, al parecer un letal virus ha comenzado a propagarse. Lo que nadie sabe es que ese virus contiene cepas de vampiros.

Con esta premisa arranca Strain. Una serie basada en la trilogía vampírica que el propio Del Toro escribió junto con Chuck Hogan. Ambos ejercerán de productores de la serie, y el director mejicano será además, el encargado de dirigir el episodio piloto.

trilogia strain de guillermo del toro

Ahora que queda poco para el desenlace de True Blood, la pantalla se llena de vampiros con Strain, From Dusk till Down (serie basada en Abierto Hasta el Amanecer) o Vampire Diaries.

El estreno de Strain el 13 de julio. Mientras tanto FX ha lanzado varias promos con escenas inquietantes que sirven de gancho para llamar al público. No te pierdas una recopilación de todos ellos.

Tráiler de Strain

Artículo anteriorAnálisis temporada 2 de Vikings
Artículo siguienteNuevos actores para la última temporada de Sons Anarchy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.