Tráiler subtitulado película de las Tortugas Ninja

0

Nueva película sobre las Tortugas Ninja

Las tortugas ninja, famosas en los años 80 y 90, han vuelto y esta vez para quedarse. Yo era un auténtico maníaco de la serie, los cómics y las figuras de acción de Bandai. Si bien ya cuentan con una renovada serie de animación que está volviendo locos a los más pequeños de la casa, ahora Nickelodeon ha decidido lanzar un reboot de la franquicia cinematográfica en carne y hueso.

Recordemos que la película de las Tortugas Ninja ya se desarrolló también en los noventa con una trilogía, la última de ellas con viaje en el tiempo al antiguo oriente. Ahora a parte de lanzar una oleada de merchandising con una imagen renovada de los héroes mutantes se ha decidido dar un nuevo aire a la franquicia.

pelicula tortugas ninja 2014

Así que Michael Bay (Transformers, La Isla) ha decidido desarrollar un nuevo proyecto con una película algo más madura y no tan dirigida al público infantil, con unos efectos especiales espectaculares marca de la casa, y con el reclamo para los no tan niños, de Megan Fox que repite con Michael Bay y que será un seguro para llenar las salas de los cines, la modelo y actriz estará en el papel de la reportera April O’Neil.

También veremos al televisivo William Fichtner (el detective Mahone de Prison Break) como el malvado The Shredder e incluso a la mítica y desaparecida Whoopi  Goldberg.

Además se ha cambiado por completo el aspecto físico de las Tortugas, que no tienen una apariencia tan cómica y simpática, si no que se asemejan más al aspecto rudo y humanizado de la nueva serie de animación.

BlockBuster veraniego (agosto 2014) para toda la familia, en el que disfrutar con explosiones, destrucción y héroes mutantes.

Tráiler subtitulado al castellano de las Tortugas Ninja 2014

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply