The Leftovers la nueva serie de Damon Lindelof

4

HBO presenta su esperada nueva serie: The Leftovers

Si hay una serie de la que se está hablando últimamente esa es The Leftovers. Posiblemente junto con True Detective sea la serie más esperada del año, además ambas pertenecen a HBO. La serie se estrenará el próximo 15 de junio.

The Leftovers es nada más y nada menos que el nuevo proyecto televisivo de Damon Lindelof, guionista y verdadero artífice de la serie Perdidos (LOST). No nos engañemos, aunque JJ Abrams tiene su porcentaje de responsabilidad en el desarrollo de LOST, al César lo que es del César, ya que el verdadero genio tras la cortina es Damon Lindelof (responsable directo del guión de la serie).

Damon Lindelof ya participó en el guión de la película Prometheus.

 

libro the leftovers

¿De qué va The Leftovers?

Basada en la novela homónima de Tom Perrot, la serie será un drama fantástico muy al estilo Lost, en el que de forma misteriosa, un 2% de la población mundial desaparece de repente. Así que la trama se centra en lo que ocurre al resto de población que tiene que permanecer en la Tierra y rehacer sus vidas. Todo apunta a que esas personas son abandonadas en la tierra por algún motivo, dejados atrás, de ahí el título de Leftovers (abandonados, dejados).

Entre los actores tendremos a Justin Theroux y a Liv Tayler (Armaggedon, El Señor de los anillos). HBO presentó ayer la primera promo durante la emisión del esperado estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Promo de la nueva serie The Leftovers

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion4 comentarios

  1. Pingback: Series para este verano 2014 | Noticias de series

  2. Pingback: Crítica del estreno de The Leftovers | Noticias de series

Leave A Reply