Turn La nueva serie de AMC

1

Tráiler subtitulado de la nueva serie de AMC: Turn

AMC estrena mañana 6 de abril, la nueva serie Turn. Se emitirá los domingos con la difícil tarea de hacer olvidar a The Walking Dead que regresará en octubre con la quinta temporada.

Siempre que AMC estrena una serie, es motivo de alegría para todos los seriemaníacos, y por lo menos merece el beneficio de la duda, lo cual no es poco con la cantidad de series que se estrenan cada mes. No en vano, AMC es la responsable de algunas de las mejores series de la última década: Breaking Bad, The Walking Dead, The Killing, Mad Men entre otras muchas.

Turn, es una serie protagonizada por Jaime Bell (el chico de Billy Elliot) que nos traslada al siempre apasionante ideario de la Guerra de la Independencia americana, allá por el año 1778. La trama está centrada en un grupo de jóvenes que formarán uno de los primeros cuerpos de espías, ya que se infiltrarán en el bando enemigo para tratar de marcar la diferencia en la guerra.

turn la nueva serie d jaime bell

Además, AMC tiene pensado estrenar en junio Halt and Catch Fire, un drama sobre los albores de la informática moderna, en el que veremos la guerra empresarial entre varias compañías.

Tráiler de la serie Cult

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: calendario de Estreno de series Abril de 2014 | Noticias de series

Leave A Reply