HBO baraja el nombre de Brad Pitt como protagonista de True Detective

Una vez que ha terminado la primera temporada de True Detective (puedes leer la crítica en este post: análisis de True Detective) y como ya anunció HBO, en cada temporada veremos personajes distintos y protagonistas diferentes, los creadores de la serie estarían barajando el nombre del actor Brad Pitt (Seven, El club de la lucha, Benjamin Button, Snatch) para ser el protagonista de la nueva historia que veremos durante la segunda temporada de True Detective.

El fichaje del actor, podría paliar el duro mazazo que para los seguidores de la serie supondrá no volver a ver a la pareja de esta primera temporada, Woody Harrelson y Matthew McConaughey han superado todas las expectativas y sin duda han sido los grandes responsables del éxito de crítica y público de la serie.

brad pitt en la segunda temporada de true detective

Además Brad Pitt, actualmente está desarrollando una tv-movie para HBO por lo que las relaciones con el canal son muy buenas. Y Nic Pizzolatto estaría encantado con la idea. Si Brad Pitt termina por no protagonizar True Detective, será posiblemente por un problema de agenda, más que por otras cuestiones contractuales.

Seguiremos informando, pero sería una gran noticia, ya que Brad Pitt se encuentra sin lugar a dudas entre los actores más grandes de la actualidad.

 

 

 

 

Artículo anteriorHuelga de doblaje en España
Artículo siguienteResumen juego de tronos temporada 1 2 y 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.