No te pierdas los muñecos cabezones de Juego de Tronos

Ahora que empieza la cuenta atrás para la cuarta temporada de Juego de Tronos, llegan al mercado los nuevos muñecos de Juego de Tronos.

La colección comenzó con unas pocas figuras de los personajes más importantes, pero hace unos días se amplió el catálogo a todo un sinfín de muñecos cabezones como el de Khal Drogo, Hodor, Brienne, Ygritte, Tywin o incluso los tres dragones de la Khalesi, o los huargos de la casa Stark.

muñecos cabezones de juego de tronos

Las nuevas figuras de Juego de Tronos fabricadas por la empresa Funko Pop y han hecho las delicias no sólo de millones de maníacos de la serie, sino de los propios actores de la serie que posan orgullosos, con su representación en miniatura.

Si estás pensando en adquirir alguno de estos muñecos y darle un toque seriéfilo a tu casa, puedes adquirirlos a través de alguno de los distribuidores oficiales como Amazon.

Para ello pulsa en el banner que tienes a continuación, y además estarás contribuyendo con esta web, gracias a la colaboración que tenemos con la empresa de venta online Amazon: Comprar muñecos de Juego de Tronos

muñecos funko pop de juego de tronos

muñeco de tyrion de juego de tronos

 

muñeco funko pop daenerys

Artículo anteriorCómo se llama la canción de True Detective
Artículo siguienteVideo resumen de Facebook de Walter White

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.