True Detective es la serie revelación de la temporada

HBO lo ha vuelto a hacer, y este 2014 nos ha dejado a todos boquiabiertos con la que promete ser una de las mejores series del año, True Detective.

True Detective nos amenaza con ser una genialidad, desde el primer momento, con tan sólo unos vistazos a su puesta en escena, a la interpretación de sus actores, a su atmósfera, a su fotografía y a su banda sonora.

En concreto, cuando el espectador comienza a ver la serie por primera vez se choca de frente con un opening magistral, ese momento solemne y en calma, que precede a toda una tormenta visual e interpretativa.

 

La canción de True Detective conforma una presentación genial, de las que te hace frotarte las manos ante lo que está a punto de suceder, y eso no es fácil o de lo contrario todas las serie lo harían, te transmitirían ese sentimiento. Además tiene una realización creativa y un diseño de 10, sin más.

La canción de True Detective se llama «Far from any Road» y pertenece a la banda The Handsome Family, uno de esos grupos de música con personalidad, por no decir que son algo raritos, que interpretan una especie de música country alternativa.

El grupo lo forman un matrimonio, que colabora con un bajista y un batería, para crear una banda, diferente, como el opening de la serie. Con 10 discos en el mercado, la canción pertenece al disco Singing Bones.

Si te gusta la música de las series y sus canciones, entonces verás que el opening de True Detective está a la altura de otras geniales aperturas como la de la serie Banshee, Les Revenants o The Bridge (de la que ya os hablamos en este enlace: Canción de The Bridge).

¿Cuál es tu opening favorito? Cuéntanoslo…

Canción del principio de True Detective

Canción completa «Far from any Road» (The handsome family)

 

Artículo anteriorSegundo aniversario de BirraSeries
Artículo siguienteDonde puedo comprar Muñecos Funko Pop Juego de Tronos

3 COMENTARIOS

  1. La verdad es que, siendo sincero y sin ánimo de ofender, no me ha interesado mucho tu crítica sobre la serie y he llegado a ella buscando otras cosas, pero no me puedo callar cuando un comentario un tanto despectivo ha llamado mi atención. Es sobre the handsome family. Cuando alguien usa la palabra «raro», puede haber duda acerca de la intención ¿será estadístico o será peyorativo? No pasa lo mismo cuando usas «ratito», no hay género de dudas acerca de la intencionalidad. Bastante poco acertado el comentario. Sin rencor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.