Noticias de series

«

»

feb 08

Como se llama la canción de True Detective

True Detective es la serie revelación de la temporada

HBO lo ha vuelto a hacer, y este 2014 nos ha dejado a todos boquiabiertos con la que promete ser una de las mejores series del año, True Detective.

True Detective nos amenaza con ser una genialidad, desde el primer momento, con tan sólo unos vistazos a su puesta en escena, a la interpretación de sus actores, a su atmósfera, a su fotografía y a su banda sonora.

En concreto, cuando el espectador comienza a ver la serie por primera vez se choca de frente con un opening magistral, ese momento solemne y en calma, que precede a toda una tormenta visual e interpretativa.

opening de la serie true detective

La canción de True Detective conforma una presentación genial, de las que te hace frotarte las manos ante lo que está a punto de suceder, y eso no es fácil o de lo contrario todas las serie lo harían, te transmitirían ese sentimiento. Además tiene una realización creativa y un diseño de 10, sin más.

La canción de True Detective se llama “Far from any Road” y pertenece a la banda The Handsome Family, uno de esos grupos de música con personalidad, por no decir que son algo raritos, que interpretan una especie de música country alternativa.

El grupo lo forman un matrimonio, que colabora con un bajista y un batería, para crear una banda, diferente, como el opening de la serie. Con 10 discos en el mercado, la canción pertenece al disco Singing Bones.

grupo the handsome family

Si te gusta la música de las series y sus canciones, entonces verás que el opening de True Detective está a la altura de otras geniales aperturas como la de la serie Banshee, Les Revenants o The Bridge (de la que ya os hablamos en este enlace: Canción de The Bridge).

¿Cuál es tu opening favorito? Cuéntanoslo…

Canción del principio de True Detective

Canción completa “Far from any Road” (The handsome family)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>