Robert Rodríguez produce una serie sobre Abierto hasta el amanecer

Parece increíble como en un mundo tan globalizado, pase de puntillas una noticia tan importante como ésta. Robert Rodríguez (Desperado, Abierto hasta el amanecer, Machete) ha producido y creado un canal de televisión propio y por si fuera poco, la primera producción propia de este canal es precisamente una adaptación televisiva de Abierto hasta el amanecer, película que dirigió y que lo lanzó a la fama.

El nuevo canal se llama «El Rey Network» (sí, un nombre muy de Robert Rodríguez) y será muy del estilo del director, esto es, buenas pelis, mucha serie B y series de culto como Expediente X.

poster de la serie de abierto hasta el amanecer

Pero el plato fuerte sin duda será el estreno de la serie producida por el mismo sobre Abierto hasta el amanecer (1996). En ella veremos todo el universo que rodea a los hermanos Gecko (encarnados en la serie por D.J. Cotrona y Zane Holtz) que en su día protagonizaron un desconocido George Clooney (en uno de sus mejores papeles) y Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Reservoir Dogs).

En la serie podremos ver además a un recuperado Don Johnson (Corrupción en Miami) recuperado de nuevo para la pequeña pantalla. Algo que tanto Rodríguez como Tarantino suelen hacer en sus películas es recuperar y sacar el mejor provecho de viejas glorias del cine o la televisión, por ejemplo Bruce Willis, Pam Grier, David Carradine o incluso Don Johnson.

La nueva serie se centrará más en las andanzas de estos dos bandidos, aunque como no, tendrá el trasfondo vampírico que hizo que la película tuviera millones de maníacos en todo el mundo.

Pero ¿Cuándo se estrena la serie de Abierto hasta el amanecer? El estreno es muy pronto, el próximo 11 de marzo.

Aquí os dejo el primer tráiler, póster y entrevista con Robert Rodríguez sobre su nuevo canal (pulsa en el enlace para poder verla)¿Alguien da más?

Por cierto si eres de los que se ha puesto sentimental y te has puesto a recordar esta gran película, aquí te dejo el famoso baile de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer, una de las escenas más recordadas de la historia reciente del cine.

Tráiler de la serie Abierto hasta el amanecer

 

Artículo anteriorNuevo trailer de la temporada 4 The Walking Dead
Artículo siguienteMike estará en el spin off Better Call Saul

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.