Newsroom dirá adiós tras su temporada 3

HBO anuncia oficialmente que la tercera temporada de Newsroom será la última de todas. Con esto se confirman los rumores que planeaban sobre la serie creada por el genial Aaron Sorkin.

Tras una brillante segunda temporada (pincha en el enlace para ver el tráiler de Newsroom) la serie parecía gozar de buena salud, por lo que tampoco se explica este anuncio que dejará colgados a gran cantidad de serie maníacos.

El rodaje de la tercera temporada todavía no ha comenzado, pero todo apunta a que el estreno de ésta última temporada será para finales de 2014 o incluso 2015.

jeff daniels como presentador en newsroom

La web SeriesAdictos recoge incluso el comunicado emitido por uno de los directivos de HBO respecto al final (o más bien cancelación) definitiva de la serie.

La buena noticia, es que al ser un final programado, la tercera temporada dará mucho de sí, y servirá para cerrar completamente todas las tramas y no dejar nada a la imaginación.

Aaron Sorkin ya nos maravilló con la serie El ala oeste de la casa blanca y en cine lo vimos en La red Social (David Fincher), por la que ganó el Óscar al mejor guión adaptado.

 

 

 

 

Artículo anteriorCrítica de la nueva serie True Detective
Artículo siguienteSerie sobre la película Fargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.