Los actores de Lost se reunen de nuevo

9

Habrá reunión de todos los actores de Lost

Mucho se está hablando estos días sobre los actores de la serie Perdidos -alguna amiga me ha insistido bastante en ello 😉 – pero lo cierto es, que de momento, nada de episodio especial, ni de vueltas a otro proyecto.

Por ahora, sólo se sabe con seguridad que el reparto de perdidos coincidirá de nuevo en un evento varios años después de que se reunieran en la última ComiCon de San Diego.

El motivo del reencuentro, no es otro que la celebración del décimo aniversario de Lost, ya que se cumplen 10 años, desde que se estrenará la que para muchos es la mejor serie de la historia de la televisión (para mi sin duda lo es) allá por el año 2004.

reparto de la serie perdidos

Con motivo de este aniversario, en SerieManiac estamos preparando un especial con varios artículos relacionados con perdidos, así que estad atentos durante las próximas semanas.

La reunión se celebrará durante la mítica Paley Festival uno de los eventos televisivos más importante en Estados Unidos. A este tipo de eventos acuden muchas cadenas a presentar sus programas o su parrilla televisiva.

A nosotros nos pilla un poco lejos, pero si tienes la suerte de pasarte por el país de las hamburguesas y la doble moral, la cita será el próximo mes de marzo. Tienes toda la información sobre el evento en este enlace: Paley Festival web oficial.

¿Qué opinas de Perdidos? ¿La consideras la mejor serie de la historia? ¿Te gustó el final?

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion9 comentarios

  1. Sí, me gustó al principio y no recuerdo a partir de qué temporada fue cuando yo ya estaba totalmente “perdida” con tanto viaje en el tiempo, que si flashback, etc. El final fue un pelín decepcionante y fue cuando, una vez revistos los capítulos primeros, me dí cuenta de varios detalles y fui atando cabos sueltos que hizo que ese final lo pudiera entender mejor (al menos esa es la idea que saqué en claro)

  2. Gracias por comentar. En breve lanzaremos un especial de Perdidos con un montón de artículos. Respecto al final…básicamente todo lo que ocurre en la isla a lo largo de las 6 temporadas es real. Lo único que, conforme los personajes van muriendo, se van reuniendo en una especie de limbo (que son los flash que se ven durante la sexta temporada), una vez muertos todos, pasarán el resto de la eternidad juntos…
    Saludos!!

  3. Estupenda serie nunca la vi cuando recién salió, hasta hoy en Netflix ,lloraba ,reía me preocupaba, durante 15 días estuve pegada a las smartv ,y por fin pude ver en final y entenderlo mejor gracias a ti .

  4. Para mi, sin duda, la mejor serie de la historia. Me ha echo llorar, reír, llorar de alegría… Me ha echo sentir muchas emociones separadas o al mismo tiempo, que ninguna otra serie me ha echo sentir nunca.
    Y el final… El final es maravilloso, al principio me pensaba que estaban todos muertos, lo volví a ver y me di cuenta de que no murieron, todo lo de la isla fue verdad, y mientras iban muriendo se encontraban en esa ‘sala de espera hacia el cielo’. Algunos murieron en la isla, y otros mucho mas tarde en los Estados Unidos pero al final todos mueren, y se reúnen allí para ir juntos al cielo.
    Sin duda la mejor serie que han echo jamas.

  5. Me encanto la serie de principio a fin los personajes y todo lo q me hizo pensar jamas niguna serie me causo tanta intriga y emocion . Fue la mejor serie de todos los tiempos

Leave A Reply