Google Maps lanza versión de la Tierra Media

1

Google Map lanza una espectacular aplicación para visitar la Tierra Media

Hoy se estrena en cines, la esperada segunda parte de El Hobbit, La desolación de Smaug. Con motivo del estreno Google Maps ha lanzado una nueva versión, en la que podemos explorar los paisajes de la Tierra Media al igual que visitamos las calles de cualquier ciudad del mundo.

Puedes ver el tráiler de la Desolación de Smaug en este enlace anterior.

Con este herramienta podremos otear desde lo alto las localizaciones de la película, los valles, Rivendel, Moria y un largo etcétera y además bajar a ras de suelo para explorar todos los rincones del mundo creado por Tolkien y Peter Jackson.

mapa interactivo de la tierra media

Para poder disfrutar de esta experiencia sólo necesitas instalar Google Chrome y disfrutar de este servicio especial, al igual que harías con cualquier mapa del ya famoso Google Maps.

Además podrás conocer curiosidades de las localizaciones ficticias, anécdotas de rodaje, historia de algunos personajes, etc.

Entra en este enlace para disfrutar de esta espectacular aplicación. Google Maps de la Tierra Media

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Análisis El Hobbit: La desolación de Smaug | Noticias de series

Leave A Reply