Vuelve la polémica con el nuevo perro de Padre de Familia

Este artículo contiene spoilers.

Hace unos días os contamos que en Padre de Familia habían decidido la muerte del perro Brian, uno de los personajes favoritos de Padre de familia. Puedes leer la noticia completa en este enlace: Muere un personaje de Padre de Familia.

La muerte se produjo en el episodio «La vida de Brian» de la temporada 12, pero tras las duras críticas recibidas y tras una enfervorizada petición de los fans para que los guionistas dieran marcha atrás, los rumores de que todo era a un gancho publicitario para atraer a más público a la serie no tardaron en llegar.

perro de padre de familia

De hecho, en el especial de Navidad (que se emitirá el 15 de diciembre), Stewie pide un deseo para que su amigo volviera a resucitar y así ocurre, pero de nuevo se ha creado una polémica ya que, el perro que de forma temporal sustituía a Brian en la familia Griffin, parece que ha venido para quedarse, y de momento seguirá apareciendo en los títulos de crédito y en la canción de la presentación. Lo que ha hecho saltar las alarmas.

El nuevo perro de Padre de Familia, se llama Vinny, es de color marrón y de un aspecto similar al de Brian. El actor encargado de su doblaje no es Seth MacFarlane (que dobla a Peter, Stewie y a Brian) sino el actor de Los Soprano Tony Sirico.

De momento la polémica está servida, ya que aunque Brian ha resucitado, Vinny sigue apareciendo en la serie de forma regular. Lo que está claro es que Brian seguirá con nosotros, o al menos eso parece, no en vano, el propio MacFarlane ha declarado en varias ocasiones que el perro es su alter ego en la ficción, el personaje que más se parece a él y el que más le gusta de todos.

nuevo perro de padre de familia

Presentación de Padre de familia con el nuevo perro

Video de como eligen al nuevo perro Vinny

 

 

Artículo anteriorCancelación serie Low Winter Sun AMC
Artículo siguienteGoogle Maps lanza versión de la Tierra Media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.